Casa de Campo, La Romana. – El resort Casa de Campo informó que lamenta el fallecimiento de la señora Alice Dye, esposa del diseñador Pete Dye y junto a quien acompañó para crear los emblemáticos campos en dicho destino turístico, entre ellos el magnífico “Teeth of the Dog”.

“La gran familia de Casa de Campo se une a la profunda tristeza de nuestro querido amigo Pete, sus hijos P.B., Perry, y demás familiares, por el sentido fallecimiento de Alice. La recordamos siempre como una gran mujer y compañera para Pete, con quien diseñó nuestro campo insignia “Teeth of the Dog” así como “Los Links” y el que honra su nombre “Dye Fore” en los impresionantes acantalidos de Altos de Chavón” manifesto el hotel en una nota de prensa.

Alice Dye, quien falleció a la edad de 91 años en Estados Unidos, acompañó a su esposo Pete en crear los más notables campos de golf en el mundo, entre ellos el TPC Sawgrass cuya fama radica en el singular hoyo 17, para el cual ubicó el green en una isla dentro de un lago.

La pareja conformada por Alice y Pete Dye no sólo se involucró en La Romana a partir de la década de 1970, cuando fueron comisionados para diseñar y construir el famoso “Teeth of the Dog” sino que “durante décadas fueron miembros activos de la comunidad en Casa de Campo, disfrutando pasar largas temporadas del año en su villa dentro del resort” expresó Andrés Pichardo, Presidente de Casa de Campo.

“Para nuestro resort y todos los jugadores que nos visitan será siempre un honor disfrutar de las obras maestras del golf que diseñó Pete Dye con Alice a su lado. Han sido parte del valor que reconocen a Casa de Campo como un destino de fama y clase mundial” enfatizó Pichardo.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios