Playa Hotels & Resorts abrió sus reservas para su galardonado concepto de resorts todo incluido Hyatt Zilara y Hyatt Ziva en el magnífico Cap Cana en Punta Cana, República Dominicana, los que estiman hacer formal apertura para fines de 2019.

En nota de prensa recibida en nuestra redacción Playa Hotels informa que el Hyatt Zilara Cap Cana solo para adultos contará con 375 suites y el Hyatt Ziva Cap Cana contará con la misma cantidad de habitaciones con un concepto familiar, compartirán más de 40 acres con vistas privilegiadas frente al mar a solo minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Las dos propiedades seguirán un concepto de “Twin Resorts” destinado a optimizar la experiencia del huésped. Sin embargo, contarán con espacios comunes muy diferentes, con detalles arquitectónicos y diseño de habitaciones. Hyatt Zilara contará con un diseño más ligero y sofisticado resaltado por grandes vistas, mientras que Hyatt Ziva será más orgánico y divertido.

No obstante, todas las habitaciones disfrutarán de espectaculares vistas al mar. Los huéspedes quedarán impresionados con solo ingresar al lobby donde podrán disfrutar de las impresionantes vistas de las piscinas y la hermosa playa de Juanillo.

Las inmejorables ofertas de alimentos y bebidas que abarcan ambos complejos incluirán una cafetería comparable a una pastelería en el sur de Francia; Cocina fusión mongol o asiática, italiana y un restaurante tahitiano con atractivas cestas como asientos. Además, los huéspedes podrán cenar en un vagón de tren real, mientras que los fanáticos de los deportes podrán ver sus juegos favoritos en un bar deportivo con temática caribeña.

Una de las comodidades exclusivas que compartirán ambos resorts es el gimnasio, que incluirá más de 14,000 pies cuadrados de espacio para ejercicios cardiovasculares, entrenamiento de fuerza, acondicionamiento físico funcional, salones de actividades y estiramientos. Este centro de salud y bienestar será el más grande de la marca Hyatt Zilara y Hyatt Ziva.

Mientras tanto, los huéspedes tendrán acceso a los nuevos conceptos de spa desarrollados específicamente en torno al Larimar, una rara piedra azul, única en República Dominicana. Ubicado en un área subterránea, el spa contará con una “cueva de sal” hecha de Larimar, y como novedad, un circuito de hidroterapia espcialmente que simulará un cenote natural y un “Alchemy Lab” donde los huéspedes aprenderán cómo hacer sus propios productos orgánicos.

Por primera vez en las marcas Hyatt Zilara y Hyatt Ziva, los huéspedes podrán disfrutar de un amplio parque acuático emplazado dentro de sus instalaciones, que ofrecerán siete toboganes y un río lento, entre otras interesantes características.

Otros servicios compartidos incluyen más de 45,000 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos, incluido el salón de baile principal, más de una docena de salas de descanso, una terraza cubierta y un área para eventos, un teatro al aire libre para 300 personas y canchas deportivas, además de un KidZ Club y Teen Zone para los huéspedes del Hyatt Ziva.

Definitivamente la marca Hyatt ingresa con todo a Republica Dominicana, dejando en claro que el “Todo Incluido” ya no sérá igual.

Punta Cana Bavaro Online

Profesional en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Con más de 20 años de proyección en el área de Punta Cana, fui pionera en la creación y el desarrollo de nuestro grupo de medios, siempre comprometida con la calidad y eficiencia.

No hay comentarios