Santo Domingo, R. Dominicana.- Con gran pesar se anunció el fallecimiento del destacado ejecutivo hotelero Leonardo Ramírez, quien hasta la fecha se desempeñaba en la dirección general del hotel Embassy Suites by Hilton de la capital dominicana.

El ejecutivo además se desempeñaba como tesorero de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), donde había sido reelegido recientemente para un segundo mandato para el período 2019/2021.

El hotelero de 62 años de edad, llegó a Republica Dominicana en el 2004 de la mano de Hilton para la apertura de su establecimiento de Santo Domingo, para luego pasar a dirigir el Embassy Suites desde el año 2014.

El fallecimiento se produjo la noche del pasado lunes 28 de enero en la ciudad de Santo Domingo a raíz de un cáncer, enfermedad que padecía desde hace un tiempo y contra la cual se encontraba batallando sin dejar de atender su trabajo y múltiples obligaciones.

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios