Cap Capa, R. Dominicana.- Como parte de serie de eventos con Chefs Invitados donde participan los más emblemáticos chefs de la familia de Relais & Châteaux , Eden Roc Cap Cana nuevamente tiene el honor de recibir la visita del reconocido Chef Justin Cogley de L´Auberge Carmel de California en Estados Unidos para Carmel to Cap Cana.

El evento de dos días consistirá en una degustación de vinos de las bodegas Fink Family Estate Vineyard y Galante Vineyards el jueves 31 de enero, y una cena maridaje a cuatro manos el viernes 1ero de Febrero, en la que el Chef Justin Cogley y el nuevo Chef Ejecutivo y Director Culinario de Eden Roc Cap Cana,  Adriano Venturini, presentarán un menú inspirado en los sabores e identidades de sus respectivas propiedades.

Con una delicada interacción entre creatividad, tradición y respeto por sus ingredientes, la comida de Justin Cogley es profundamente única. Su estilo es un equilibrio sofisticado entre la innovación y la deferencia inquebrantable para los mejores ingredientes que procura.

Carmel to Cap Cana también contará con la participación de los señores David Fink, Director Ejecutivo de Mirabel Hotel & Restaurant Group, y Jack Galante, propietario de las bodegas Galante Vineyards,  ambos con base en Carmel by the Sea, California. Durante más de 30 años, David Fink ha estado relacionadao con el desarrollo de algunos de los mejores resorts, hoteles y restaurantes de lujo del norte de California, y  en el año 2000 lanzó Fink Family Vineyard, dedicado a la producción del viñedo denominado Pinot Noir.

El Grupo Mirabel Hotel & Restaurant incluye: L’Auberge Carmel, Aubergine Restaurant, Cantinetta Luca, Salumeria Luca y el prestigioso Relais & Châteaux Gourmet Fest. Por su parte, la familia Galante tiene una larga historia en el área de Monterey, California. En 1983, los Galantes comenzaron a cultivar uvas premium en su propiedad, especializándose en Cabernet Sauvignon. En 1994, Jack Galante decidió construir una bodega y utilizar algunas de sus uvas para producir vinos embotellados ultra premium. Hoy Galante es reconocido como uno de los principales productores de Cabernet Sauvignon en el condado de Monterey y en todo California.

Este evento especial fortalece la colaboración entre las propiedades Relais & Châteaux Eden Roc Cap Cana y L’Auberge Carmel iniciada en 2017 con “Gifts from the Pacific”, una cena maridaje con platos de la autoría de Justin Cogley y vinos de las bodegas Fink Family Estate Vineyard y Galante Vineyards presentada en  BLUE Grill + Bar de Eden Roc Cap Cana en enero de ese año, y continuará con la participación del Chef Adriano Venturini en la edición 2019 del Relais & Châteaux Gourmet Fest, a celebrarse en marzo.  Eden Roc Cap Cana se convertirá en la primera propiedad Relais & Châteaux del Caribe con presencia en este prestigioso evento culinario.

Eden Roc Cap Cana ha disfrutado del privilegio de ser el anfitrión de distinguidos chefs de clase mundial durante los últimos años, en los que cabe destacar al reconocido chef con 2 Estrellas en la Guía Michelin, Patrick O´Connell de The Inn at Little Washington, y al legendario Chef Thomas Keller, actualmente con 7 Estrellas en la Guía Michelin.

 El Chef Justin Cogley estará al frente del evento “Carmel to Cap Cana” los días 31 de enero y 1ero de Febrero. El precio por persona es de USD 65.00 por la degustación de vinos y USD 150 por persona, por la cena maridaje de cinco platos, a cuatro manos.  Los precios están sujetos a 18% impuestos y 10% cargo por servicio. Para información y reservas contacte al Sr. Andreas Schandl, al correo a.schandl@edenroccapcana.com o visite: http://bit.ly/CarmeltoCapCana

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios