A nombre de Banreservas recibieron el homenaje Deyanira Pappaterra, directora adjunta de Negocios Turísticos Corporativos; Faraday Cepeda, director de Banca de Inversión; y Emilio Hasbun, miembro del Consejo de Directores

Madrid, España. La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) reconoció este jueves al Banco de Reservas por su participación como banco estructurador de financiamiento dominicano de mayor volumen del sector turístico en el año 2018.

El vicepresidente ejecutivo del organismo, Andrés Marranzini, y el ministro de Turismo, Francisco Javier García, hicieron la entrega de una placa de reconocimiento a ejecutivos de la institución financiera, en representación del administrador general Simón Lizardo Mézquita.

A nombre de Banreservas recibieron el homenaje Deyanira Pappaterra, directora adjunta de Negocios Turísticos Corporativos; Faraday Cepeda, director de Banca de Inversión; y Emilio Hasbun, miembro del Consejo de Directores.

Asonahores también distinguió a la cadena hotelera BlueDiamond Resorts por su participación en el financiamiento dominicano de mayor volumen en 2018 en el sector turismo nacional.

La actividad se efectuó en el stand dominicano, como parte de las actividades de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2019, que se celebra esta semana en esta capital hasta el domingo 27.

República Dominicana asiste este año como socio de Fitur, condición que le confiere una participación destacada, en un evento que cuenta con la presencia de unos 900 expositores procedentes de 165 países.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios