Orlando, Florida.- El complejo turístico y residencial Punta Blanca Golf & Beach Club se encuentra participando en el “PGA 2019 Merchandising Show” en Orlando, Florida, importante feria para la industria del golf donde se presentan todas las novedades y donde expertos imparten interesantes seminarios a profesionales y dueños de campos de todo el mundo.

El PGA Merchandise Show 2019 se lleva a cabo desde el martes 22 al viernes 25 de enero de 2019 en el Orange County Convention Center. Para los visitantes es una excelente oportunidad para compartir con colegas y hacer nuevos contactos de negocios en el mundo del golf profesional y recreativo.

El evento reúne a más de 1,100 expositores y se espera una concurrencia de 44,000 visitantes en los cuatro días de jornadas. Punta Blanca Golf Club integra el “Dominican Republic Tourism Board” del Ministerio de Turismo y se encuentra representado por su Director General, Antonio Ramis y Angelina Taveras, Gerente de Proshop.

Punta Blanca Golf & Beach Club

Ubicado en la zona de mayor desarrollo turístico de República Dominicana, Punta Cana, rodeado de una exuberante vegetación, con su magnífico frente de playa, Punta Blanca ofrece a sus propietarios, residentes y usuarios la particularidad de “escuchar el silencio”.

En Punta Blanca Golf & Beach Club encontrará un desarrollo inmobiliario de alto nivel, con un portafolio de diversos proyectos de villas y de apartamentos, en áreas totalmente diferenciadas, rodeando un Campo de Golf de 18 hoyos, diseñado por el prestigioso jugador y diseñador de campos de golf Nick Price, garantizando que todas las residencias gocen de una excelente vista al Campo de Golf.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios