Essileby Encarnación, Manuel Serrano y Wendy Rodríguez

Bávaro, R. Dominicana.- La época Navideña siempre es un buen motivo para celebrar y agradecer. Es por esto que Princess Hotels realizó un encuentro en el Área de Palmas del Jardín Botánico Nacional para cultivar consciencia sobre el cuidado del medio ambiente y brindar por los logros del año.

Al encuentro asistieron las Agencias de Viajes Mayoristas de la República Dominicana que han ocupado la lista de los Top Ten en ventas en este 2018, como son Expert Travellers, Atom Dominicana, Perlas Destination, Sunparadise, Suplitur, Operahotel, Conextur,  Viajes AGT y SmarTraveling.

Manuel Serrano, Director Comercial de la cadena Princess Hotels and Resorts, recibió a los invitados y agradeció el gran apoyo que han manifestado a favor del sector, además de augurarles un 2019 cargado de éxitos y nuevas metas cumplidas, previo a realizar una siembra de plantas de Palmas o Guanitos como aporte al cuidado y preservación del planeta.

“Nuestros hoteles se integran en el entorno respetando sus particularidades con una arquitectura adaptada a sus espacios naturales, respetuosa con la flora y fauna de cada emplazamiento siendo supervisada cada instalación por profesionales dedicados a la conservación del medio ambiente, lugares emblemáticos de gran belleza seleccionados por sus características de paz y tranquilidad sin renunciar a un entorno dinámico y espectacular, todo bajo el lema ¡Vacaciones en estado puro!”, precisó.

Asimismo, Ricardo García, Director del Jardin Botanico Nacional, resaltó que la directiva de la cadena aprovechó la ocasión para llevar un mensaje de protección al medio ambiente, el cuidado y siembra de plantas, además de ser una empresa dedicada al cuidado del mismo, compartiendo su experiencia con otros y convirtiéndola en una meta a seguir fortaleciendo en los años venideros.

Tras finalizar la siembra de plantas en el área de palmas del Jardin Botánico Nacional, los presentes celebraron por adelantado la Navidad en un ambiente de paz, armonía y fraternidad en el Restaurante Samurai.

Sobre Princess Hotels & Resorts 

Princess Hotels & Resorts es una cadena hotelera especializada en hoteles vacacionales y urbanos situados en destinaciones turísticas de primer orden, que desde sus inicios, goza del prestigio, la confianza y la consideración de sus clientes. Nuestra dirección de gerencia está formada por profesionales del sector del turismo y con una amplia experiencia internacional en diversos mercados, un equipo gran conocedor del sector y dotado de una visión emprendedora y avanzada a su tiempo. Una cadena con una filosofía empresarial y con una metodología de la gestión y dirección de grandes hoteles.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios