Bávaro, R. Dominicana.- El pasado martes 15 de enero, en el First Wine del Grand Palladium Hotel & Resort Punta Cana, se disfrutó de una cata maridaje como parte de las experiencias enológicas que se han realizado junto a los ganadores de distintas ciudades del país, gracias a la  promoción California Wine Experience de Manuel Gonzalez Cuesta y Supermercados Nacional.

Durante la noche, a través de una cata guiada por Joely Rosario, gerente de marcas de las bodegas Ernest & Julio Gallo, patrocinadoras de esta promoción; se conocieron las bondades de Prosecco La Marca, luego se continuó a catar WhiteHaven Sauvingon Blanc, William Hill Chardonnay, MacMurray Pinot Noir y Louis M. Martini Napa Valley Cabernet Sauvignon, parte de los vinos que forman el programa “90 Points Award Winning Wines” de las bodegas anteriormente mencionadas, distribuidas por Manuel Gonzalez Cuesta en el país.

La exquisita comida que acompañaron estos vinos estuvo a cargo de First Wine, y seleccionadas por Cristian Reyes, Sommelier y Encargado de este espacio ubicado dentro del hotel, donde podrás disfrutar de una selección curada de vinos y una excelente gastronomía.

Definitivamente Manuel Gonzalez Cuesta y Supermercados Nacional, continúan brindando momentos únicos para agradar a sus clientes.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios