José Antonio Attias, Daniel Lozano, Alba Russo,Raini Mejía

Santo Domingo, R. Dominicana.- El sector hotelero y empresario acudió en gran número a apoyar el lanzamiento de una nueva edición (20 va.) del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), que organiza la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) y que se llevará a cavo del 26 al 28 de marzo en el destino Punta Cana.

El lanzamiento y todos los detalles del DATE 2019, fueron ofrecidos en un cóctel celebrado en el hotel El Embajador, a Royal Hideaway Hotel el pasado 17 de enero, al cual acudieron importantes directores hoteleros y empresarios del sector.

Entre estas figuras encontramos a Fausto Fernandez, Viceministro de Turismo; la junta directiva de ASONAHORES completa, encabezada por su presidenta, Paola Rainieri; Sheily Viuque, Directora Comercial y Andrés Marranzini, Vicepresidente Ejecutivo.

Del sector empresarial encontramos a Hugo Pérez, Laura Cabrera, Juan Manuel Martín de Oliva, José Antonio Attias, Franquis Caraballo, Carlos Prato, Alejandro Cambiazo , Alba Russo y Raini Mejía. Además de destacados hoteleros cómo Daniel Lozano, Roberto Henríquez, Ventura Serra, Tamara Vásquez y Rafi Blanco, entre otros.

Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), está dedicada a la promoción y comercialización de la oferta turística dominicana y este año se tendrá como escenario el BlueMall Puntacana.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios