La Romana, R. Dominicana.- Durante una rueda de prensa que dió inicio a las acciones del Latin America Amateur Championship (LAAC), que se está desarrollando en Teeth of the Dog de Casa de Campo, se anunció que la próxima sede del torneo será México por primera vez del 16 al 19 de enero de 2020 en el club de golf El Camaleón de Mayakoba en Riviera Maya.

“El Latin America Amateur Championship se ha establecido rápidamente como una fecha clave en el calendario de golf para los aficionados de élite en toda la región. Estoy seguro de que habrá muchos jugadores que intentarán conseguir un lugar en la sexta puesta en escena del campeonato el próximo año para poder jugar en Mayakoba, que es una prueba fantástica de golf. Estamos ansiosos por llevar el evento a México y a un lugar donde celebra campeonatos de alto nivel”, remarcó Martin Slumbers, Chief Executive de The R&A.

Inaugurado en 2006, el Camaleón Golf Club de Mayakoba fue diseñado por Greg Norman, dos veces campeón del Open Championship y miembro del Salón de la Fama del Golf. En 2007, se convirtió en la sede del Mayakoba Golf Classic, el primer evento oficial del PGA TOUR que se disputó fuera de los Estados Unidos y Canadá, con ganadores notables que incluyen a grandes jugadores como Graeme McDowell (campeón del U.S. Open 2010), Matt Kuchar, Charley Hoffman y Pat Perez. El campo también fue sede del World Amateur Team Championships in 2016.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios