Cristian Eduardo Garrido, Karla Alonso y Eduardo Garrido

Santo Domingo, R. Dominicana.- La empresa mayorista de viajes Grupo ATOM celebró por todo lo alto la producción turística del 2018 con una premiación que reconoció el trabajo realizado durante este último año.

ATOM, la cual trabaja exclusivamente con agencias de viajes, protagonizó un 2018 con nuevos retos, cambios, expectativas y sobre todo, de fortalecimiento como equipo, superando las metas propuestas como touroperador mayorista líder de la República Dominicana.

“Gracias a Dios, a nuestro clientes y nuestro equipo hemos superado todas nuestras metas, logrando satisfacerles y brindarles un servicio con excelencia que es nuestro principal objetivo”, destacó Karla Alonso, Gerente General, durante la Premiación agencias de mayor producción del 2018.

Durante la ceremonia, realizada en Casa Mencia y en la cual participaron con mayor producción del año, BFJ Tours, Viajes y Eventos del Caribe, All Trip and Travels, La Ria Tours, O&N Services y Mery Tours además, se sorteó un vehículo entre las agencias de mayor producción de sus patrocinadores, como son Princess Hotels, Ocean Hotels, Delta Airlines, BeLive Hotels, Palladium Hotels y Blau Natura.

“Hoy en día somos una empresa sólida, una gran familia, una marca que nos identifica y que es sinónimo de garantía, seguridad y calidad. Seguiremos empeñados en ello y convencidos de que juntos seguiremos rompiendo metas en el 2019”, precisó Alonso.

Grupo ATOM, Mayoristas del año 2016 en los Premios ADOTUR, comprende un rico portafolio de productos que incluyen Circuitos y tours internacionales Hotelería local, boletos aéreos, boletos de trenes en Europa y Estados Unidos, traslados y excursiones, seguros de viajes y cruceros

Asimismo, la marca ATOM nace en 1996 por un grupo de mayoristas latinoamericanos con el interés de promocionar circuitos europeos. Sus instalaciones se encuentran desde hace 22 años en la calle Leopoldo Navarro, número 4, Gazcue.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios