Bávaro, R. Dominicana.- La cadena canadiense Blue Diamond Resorts, que posee en el destino Punta Cana los Royalton Hotels & Resorts, promovió recientemente a Juan Tuñón Cifre cómo Director General para RD. La hotelera, perteneciente a Sunwing Group, anunció que el cargo será efectivo desde este 1 de febrero de 2019.

Juan Tuñón Cifre llegó al país en el año 2017 para ocupar el cargo de Director General del Royalton Bavaro. El ejecutivo mallorquín se desempeñó como Director General en varios de los hoteles de la Cadena Melía en Cuba desde el año 2004.

Ernesto Andrades, gerente general de los hoteles Royalton Punta Cana & Grand Memories Punta Cana,

La cadena también nombró a Ernesto Andrades como el nuevo gerente general de los hoteles Royalton Punta Cana & Grand Memories Punta Cana, a partir del 16 de enero de 2019.  Andrades, es un profesional de la hospitalidad con más de 20 años de experiencia en la industria del turismo, ha estado con Blue Diamond durante los últimos tres años como gerente de hotel en Grand Memories Sanctuary Resort, Memories Jibacoa y Royalton Hicacos, donde su arduo trabajo y dedicación le han valido numerosos premios.

Ambos ejecutivos tendrán la responsabilidad de mantener la calidad en el servicio y la innovación que exhiben los hoteles de la cadena en el país líder en turismo en el Caribe.

La hotelera Royalton Hotels & Resorts posee 4 propiedades en República Dominicana que suman más de 2,000 habitaciones en total. El Royalton Punta Cana Resort de 470 habitaciones, el Royalton Bávaro Resort de 700, el Memories Splash de 525 y el Chic by Royalton de 323.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios