Puerto Plata, R. Dominicana.- El Grupo Lifestyle Holidays Vacation Resrts recibió recientemente dos reconocimientos otorgados por la Asociacion Dominicana de Prensa Turistica (Adompretur) filial Puerto Plata, en el marco de la celebración de la IV versión de los premios turísticos “Don Luis Pelegrín”.

El gremio que acoge a la prensa especializada en Turismo en la provincia de Puerto Plata, entregó al grupo hotelero los galardones “Responsabilidad Social” y “Mayor Inversión Turística del 2018” en una ceremonia realizada en las instalaciones de The Dome Club.

Los gerentes generales de Lifestyle Holidays Hotels and Resorts, José Vaquer e Ina Ivalinova, acompañados por Iliana Rosario, directora de Relaciones Públicas, recibieron los lauros, agradeciendo a Adompretur por la distinción y reiterando el irrestricto apoyo de Lifestyle al destino y a los sectores relacionados a su desarrollo.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

1 Comentario