Leonardo Medrano se inicio en las labores periodísticas en 1992 y desde entonces ha especializado su labor en el área turística, recibiendo numerosos reconocimientos

Puerto Plata, R. Dominicana.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística, ADOMPRETUR, filial Puerto Plata reconoció al periodista Leonardo Medrano por su trayectoria en beneficio del sector durante más de 26 años de labor ininterrumpida.

Una nota de prensa enviada a nuestra redacción indica que, Leonardo Medrano se inicio en las labores periodísticas en 1992 y desde entonces ha especializado su labor en el área turística, recibiendo numerosos reconocimientos.

Ha laborado en el periódico El Faro, además de ser el productor del programa de televisión De Hoteles en Hoteles, el portal digital del mismo nombre, así como Ruta del Viajero y es el editor en jefe de la revista The Caribbean Gold Coast Magazine.

Leonardo Medrano realiza desde hace 17 años, los premios The Caribbean Gold Coast Awards, que reconocen los más destacados hoteles, empleados y ejecutivos hoteleros de todo el país, única premiación de su tipo que se ha mantenido durante ese tiempo.

El reconocimiento le fue entregado como parte de la cuarta versión de los Premios Don Luis Pelegrín que organiza la filial Puerto Plata cada año, en el Dia Municipal del Turismo, acto efectuado en las instalaciones del Dome de Lifestyle en Cofresí.

En el acto fueron reconocidos además los periodistas Ramon Ramos y Esteban Sarita, así como importantes figuras del sector ejecutivos hoteleros y empresas del sector.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios