Andes Líneas Aéreas cuenta con una flota de nueve aviones: 4 Boeing 737 800 con capacidad para 189 pasajeros y cinco MD 83

Punta Cana, R. Dominicana.- El gobierno argentino otorgó recientemente a Andes Líneas Aéreas 199 nuevas rutas para volar a  distintas ciudades en el interior del país y destinos importantes de la región, incluyendo República Dominicana, Brasil, Estados Unidos y Cuba.

Estas nuevas rutas conseguidas por Andes incluyen a los principales destinos turísticos de Republica Dominicana cómo Punta Cana, La Romana y Samaná (donde ya volaba con modalidad charter).

En comunicación directa con un alto directivo de la aerolínea, Punta Cana Bavaro Online supo que estas rutas fueron solicitadas al Ministerio de Transporte argentino el pasado año, “antes de la última gran devaluación del peso argentino teníamos una gran demanda a Samaná en RD, donde volamos en 2017 y parte de 2018, pero debido al repunte del dólar en Argentina debimos descontinuar estos vuelos por el momento”, dijo el ejecutivo no autorizado para dar información, por lo que no podemos publicar su nombre.

“De las nuevas rutas que nos adjudicaron recientemente ahora deberemos estudiar la factibilidad económica” y “a muchas de ellas, deberemos dejarlas para comenzar en un futuro, esto incluye a las de República Dominicana”, confesó el ejecutivo.

El ministro de Transporte de Argentina, Guillermo Dietrich, firmó el decreto que nos otorga 199 nuevas rutas que “tienen un período de vigencia de quince años con posibilidad de que la compañía modifique o elimine cualquiera de las escalas”, asegura.

Andes Líneas Aéreas

Andes Líneas Aéreas, es una aerolínea Argentina fundada en 2006 por Miguel Ziadi, cuenta con una flota de nueve aviones: 4 Boeing 737 800 con capacidad para 189 pasajeros y cinco MD 83 con posibilidad de trasladar 165 pasajeros.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios