La noche vieja nos encontró en el Iberostar Bavaro, gracias a la invitación de parte de la dirección general, y la que nos permitió disfrutar de una noche exclusiva en la que el buen gusto reinaba por doquier.

Pasadas las 8 de la noche arribamos al resort donde ya se sentía el clima festivo. En el lobby nos recibieron con una exquisita cava para iniciar el brindis, acompañado por una mesa de canapes y bocadillos deliciosa, música en vivo y un ambiente festivo que rememoraba lo familiar.

El equipo de directivos de todos los hoteles de la cadena Iberostar de Punta Cana, encabezados por María José Berbel, Helena Santos, Fernando Martín, Pedro Morales, Yannick Groer, entre otros, acompañaron a los huéspedes compartiendo un grato momento. Ellas con sus atuendos en tonos dorados y ellos de impecable smoking, se lucieron previo a la foto oficial que quedó plasmada en las escalinatas del resort que deslumbraba con iluminación alusiva a estas epocas navideñas.

La cena de gala en el restaurant principal derrochaba calidad, con un amplio menu en el que no faltó nada y el que disfrutamos con gran placer y en familia.

Al finalizar la cena invitaban al teatro donde todos los invitados aguardamos junto al equipo de animación y con un alegre show en vivo, la llegada del tradicional conteo para recibir la llegada del nuevo año, el que llegó con una deslumbrante lluvia de fuegos artificiales y con el tradicional brindis que dejó sellada la entrada del 2019.

La fiesta continuó hasta la madrugada en el Campo de Golf Iberostate donde los huespedes de todos los resorts se dieron cita para disfrutar del show con Dj en vivo, baile, confeti, más fuegos artificiales y mas alegría. La propuesta de Iberostar Resorts, fue como siempre una noche inolvidable y un comienzo de año con los mas finos ingredientes.

Punta Cana Bavaro Online

 

No hay comentarios