Bávaro, R. Dominicana.- La nueva propiedad de la cadena Meliá Hotels en Playa Bávaro del destino Punta Cana, que integra al The Grand Reserve at Paradisus Palma Real y el Club The Circle, debutaron con un gran éxito y muy buena acogida de los primeros huéspedes que comenzaron a llegar a mediados del pasado diciembre de 2018.

Este nuevo hotel 5 estrellas superior, emplazado dentro del Complejo Meliá de Playa Bávaro, se enmarca en la categoría de Ultra Lujo/Familiar con un diseño sofisticado, elegante, moderno y con todos los servicios independientes, cómo recepción, parqueos, club de playa y club Premium, etc.

Se caracteriza por poseer un diseño particular en circulo que integra 6 edificios que circundan las aéreas públicas, jardines internos y la espectacular piscina, “que se va transformando en el corazón del complejo” nos cuenta Jaime Piedras, General Manager, quien se encarga de llevar las riendas desde la apertura y acompañó en una recorrida al equipo de Punta Cana Bavaro Online.

Jaime Piedras, General Manager Circle at Paradisus Palma Real

“De las 432 habitaciones en total que poseemos en el The Grand Reserve, se destinan 144 para nuestro club de vacaciones “The Circle”, las que se irán extendiendo en cantidad a lo largo del tiempo según se vaya vendiendo”, asegura Piedras.

La diferencia que queremos aplicar para diferenciarnos de la oferta que posee el destino es la calidad de nuestros servicios, excelente atención, una gastronomía única y una infraestructura pensada para que el huésped se sienta en un ambiente sofisticado y de gran lujo, nos cuenta en exclusiva el ejecutivo.

“Estamos gratamente sorprendidos con la muy buena aceptación que experimentamos con nuestros primeros clientes, se sienten a gusto y se percibe que el concepto del hotel que implementamos es el que se había pensado para esta fabulosa propiedad”, “con el trabajo y apoyo de Daniel Lozano, General Manager Paradisus Resorts en RD, hemos conseguido cumplir los plazos y metas para poder ya estar operativos y con todos nuestros servicios funcionando”, aseguró Piedras.

Las suites son de amplias dimensiones, con lo último en tecnología, decoración de líneas modernas y Swim-Up Suites de una y dos habitaciones con acceso directo a una impresionante piscina propia. Cuenta con un servicio superior “Infinite All Inclusive” en todas las aéreas y alta gastronomía con restaurantes gourmet de especialidades, saports bar, 6 barras de bebidas premium y para los más chicos, un completo parque acuático”.

“Los huéspedes y socios del Circle además podrán disfrutar un exclusivo club de playa, y como extra, tienen acceso a todos los servicios de Paradisus Plama Real Resorts y The Reserve”, concluye Piedras.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

1 Comentario