Casa de Campo, R. Dominicana.- La temporada festiva inició en Casa de Campo Resort & Villas con el encendido de luces, decoraciones y el hermoso Árbol de Navidad en la Plaza Chavón, así como la espectacular presentación de la Orquesta Sinfónica Juan Pablo Duarte del Conservatorio Nacional de Música dirigida por el Prof José Luis Ureña, quienes deleitaron a los presentes.

Al igual que el año pasado, la sensación de la noche fue la Casita de Santa decorada como si fuera su casita de vacaciones en Altos de Chavón, donde el mismo papa Noel  les enseñó a nuestros niños la importancia de dar a aquellos que más lo necesitan. Pues los niños participantes recibieron un  Pase Mágico para la casa de Santa y el requerimiento era traer un nuevo juguete o una donación en efectivo para los niños de Hogar del Niño y Fundación MIR.

Todas estas  actividades del programa navideño de Altos de Chavón son un regalo de Casa de Campo Resort & Villas y Central Romana para sus dueños de villas, huéspedes, residentes y la comunidad de La Romana.

En su discurso de apertura el Sr. Andrés Pichardo Rosenberg, Presidente Casa de Campo Resort & Villas agradeció al Ministro de la Cultura el sr Eduardo Selman Hasbun por el gran apoyo para que una vez más sea elogiada una celebración de la dominicanidad, donde se resaltan las riquezas de nuestras tradiciones durante temporada navideña en Altos de Chavón.

De igual manera agradeció a los Dueños de Villas  su apoyo durante el 2018, “su soporte nos ha exhortado a seguir invirtiendo esfuerzos para  que Casa de Campo Resort & Villas continúe creciendo y siga  siendo considerado como Resort líder en el Caribe y a nivel mundial.

Comentó sobre el completo programa de fiestas del Resort donde cada página está llena de eventos especiales, delicias culinarias, espectáculos musicales y actividades para el disfrute de  toda su familia.

Aprovecho la ocasión para desear a cada una de las familias presentes unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo, rodeados de sus seres queridos.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios