Casa de Campo Resort & Villas, miembro de The Leading Hotels of the World, atrae a viajeros afluentes con su oferta de habitaciones espaciosas, suites y villas de lujo

La Romana, R. Dominicana.- La Presidencia de Casa de Campo Resort & Villas, que encabeza el destacado ejecutivo hotelero Ándres Pichardo, informó las promociones en el equipo directivo que serán efectivas desde este Diciembre de 2018.

CHARLES KEUSTERS DIRECTOR DE OPERACIONES

Con reporte directo a la Presidencia, estará a cargo de la operación del hotel que incluye: Alimentos y Bebidas, gerente residente, mantenimiento, seguridad, producciones y espectáculos, áreas deportivas de tenis, tiro y centro ecuestre.

El señor Keusters en el tiempo que ha colaborado con Casa de Campo Resort & Villas ha demostrado responsabilidad y compromiso, así como lealtad a la compañía. Ahora depositamos nuestra confianza en sus manos con este nuevo reto, con la seguridad de que tendrá éxito en sus nuevas funciones, aseguran desde la hotelera.

ANTHONY MASAS DIIRECTOR CULINARIO

Tendrá bajo su dirección la parte culinaria de Alimentos y Bebidas y junto con la Dirección de Servicio de Alimentos y Bebidas, reportará al Director de Operaciones. Será responsable de la operación de todos los restaurantes, cocina central, cocina room service, cocina banquetes y cocina La Cañita.

Anthony ha tenido una excelente trayectoria en el equipo, posee capacidad y liderazgo, ha dado un toque de frescura e innovación a nuestro mundo culinario, por lo que hemos querido darle la oportunidad con este ascenso de seguir sorprendiéndonos con su talento y pasión.

 

JOSE MIGUEL ABREU GERENTE RESIDENTE

Junto con la Dirección de Operaciones,  es responsable directo de la operación de ama de llaves, club de dueños & villas, front desk, Isla Catalina, facilidades de la playa, gimnasio, Concierge, Programa de Familia, Bonche, La vencindad y Spa

El señor Abreu desde su llegada nos ha confirmado su gran capacidad y experiencia. Por eso estamos muy contentos de poder darle la oportunidad de expandir sus horizontes y seguir cosechando éxitos profesionales. Estamos seguros de que seguirá fortaleciendo su liderazgo natural, aseguran.

 

 

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios