spot_img
25.9 C
Punta Cana
jueves 18 abril 2024

HOMEBirtel y Hafner, Campeones 1er. Torneo de Golf Las 3 Caídas 2018

Birtel y Hafner, Campeones 1er. Torneo de Golf Las 3 Caídas 2018

Birtel y Hafner terminaron el recorrido de los 27 hoyos del campo Dye Fore con score final de 113 golpes gross para ser la mejor pareja del innovador torneo

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Casa de Campo, R. Dominicana.- La pareja compuesta por Robert Birtel y Patrick Hafner resultó ganadora de mejor score gross de la primera edición del «Torneo de Golf Las 3 Caídas 2018» celebrada en el Campo de Golf Dye Fore en Casa de Campo. Birtel y Hafner terminaron el recorrido de los 27 hoyos del campo Dye Fore con score final de 113 golpes gross para ser la mejor pareja del innovador torneo que se jugó en tres formatos diferentes a nueve hoyos cada uno: Best Ball, Scramble y Golpes Alternados. De su lado, el dúo Eduardo Morales – Jay González fue el ganador del mejor score neto overall con 104 golpes.

”Estamos muy felices con el resultado de este nuevo formato de juego implementado hoy utilizando los 27 hoyos de Dye Fore. Nuestra misión en el deporte es la de continuar innovando para ofrecerle a la familia del golf nacional opciones diferentes que les permitan competir y divertirse a la vez. Agradecemos a nuestros patrocinadores por el soporte y apoyo, no solo en este torneo, sino en todo el 2018”, dijo Felix Olivo, director del torneo y presidente de Medios Fiebre de Golf en la ceremonia de cierre.

A continuación, el resto del tablero final: Cat. A, Mejor Score Gross: Giovanni Pérez / José Victoriano (114). El 1er. Lugar Neto lo ganaron Antonio Olivo / Rodolfo Pichardo (105) y el segundo, Esteban Garrido / Nerson Florentino (106). Cat. B, Mejor Score Gross: Rafael Zapata / Roger Alba (119). 1er. Neto, Edwin Lara / Federico Lebrón (104) y 2do. Neto, Jan Giha / Luis Menicucci (105). Cat. C, Mejor Score Gross: César Martínez. / Eddy Ureña (129). 1er. Neto, Carlos Ramón Romero / Príamo Fernández (107), y 2do. Neto, Aurilys Mora / René LeCaplain (110). Cat. DAMAS, Mejor Score Gross: Cecilia Rosado de Nord / Mary Ledesma (115). 1er. Lugar neto, Maree Couldrey / Rhina de Espaillat (103) y 2do. Neto, Camila Yoo / Ok Hee Shin (111). Los acercamientos a banderas los ganaron: Ramses Atallah en el hoyo 6 de Marina, Nerson Florentino en el hoyo 2 de Los Lagos y Amílcar Kalaf en el hoyo 6 de Chavón. Todos recibieron un cupo gratis para la primera parada del Golf Channel AM Tour RD que se jugará en Casa de Campo.

El torneo arrancó puntual con un gran desayuno, y tuvo amenidades en el campo, varias carpas de comidas y bebidas, y un tremendo ambiente que culminó con un gran almuerzo de cierre de premiación en la terraza de Dye Fore, amenizado por Tonka Entertainment.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS