25 años de Iberostar Bávaro Resort

0
138

Iberostar Hotels & Resorts, la cadena hotelera reconocida por la ubicación extraordinaria de sus hoteles, su gastronomía exquisita, su incansable vocación de servicio y su empeño por lograr un modelo de negocio sostenible, celebró los 25 años de la apertura del Iberostar Bávaro, su primer hotel en República Dominicana.

“Han sido 25 años de plena expansión y crecimiento, y nos sentimos muy orgullosos de poder contribuir al turismo de este maravilloso destino”, aseguró Aurelio Vázquez, Chief Operating Officer de Grupo Iberostar. “Trabajamos todos los días para ofrecer experiencias únicas y un servicio hotelero realmente diferencial. Los seis complejos dominicanos se construyeron sobre unas de las mejores playas del mundo y están pensados para ofrecer servicios de lujo y confort”, agregó.

Iberostar Bávaro llevó a cabo una semana especial de celebraciones para conmemorar este aniversario, con distintas actividades especiales que se desarrollaron dentro del hotel. Los festejos comenzaron el lunes 26 de noviembre y cada día a las 12 horas tuvo lugar una fiesta diferente en la piscina o en la playa. Por la noche, además, los huéspedes pudieron disfrutar de distintos shows en vivo de música y entretenimiento. Entre las principales actividades se encontraron: Fiesta del Sancocho, Fiesta del Coco, taller de circo dedicado especialmente para los niños, Carnaval Dominicano y una cena y fiesta en la playa para la celebración del 25 Aniversario del Hotel Iberostar Bávaro.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!