spot_img
24.9 C
Punta Cana
jueves 18 abril 2024

HOMEEden Roc Cap Cana designa a Adriano Venturini nuevo Chef Ejecutivo

Eden Roc Cap Cana designa a Adriano Venturini nuevo Chef Ejecutivo

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Cap Cana, R. Dominicana.- Eden Roc Cap Cana, el lujoso resort de cinco estrellas Relais & Châteaux en Cap Cana del destino Punta Cana anunció recientemente la contratación de su nuevo Chef Ejecutivo y Director Culinario, Adriano Venturini, que se unirá al equipo este mes de noviembre.

Con una sólida formación en restaurantes de lujo y estrellas Michelin, como Le Gavroche en Londres, dos restaurantes con estrella Michelin en Italia y una variedad de restaurantes de hoteles de alta gama de marcas como Fairmont y ME, el gourmet italiano trae a Eden Roc Cap Cana, riqueza, experiencia y pasión, especialmente en torno a la sostenibilidad.

Con la intención de desarrollar el compromiso existente del hotel con el abastecimiento de alimentos respetuosos con el medio ambiente, los métodos éticos de pesca, la agricultura responsable y los menús de «cero a cero» sin desperdicios, Venturini planea aumentar la cantidad de productos locales y productos utilizados en el resort, respetando los alimentos Patrimonio de la isla. El experimentado chef también planea cultivar tantas frutas y verduras como sea posible dentro de los terrenos del hotel, para reducir aún más las millas de comida en Eden Roc Cap Cana.

Combinando creatividad, experiencia, pasión y conocimiento, el nuevo Director Culinario planea introducir una nueva cocina abierta para que los invitados puedan ver cómo se hace la comida, y esta política de cocina abierta se extenderá más allá de lo literal, ya que Venturini apunta a que este concepto se aplique para abrir Comunicación dentro de la cocina, también. Su objetivo es fomentar un entorno positivo y políticas que cuiden la salud mental y el bienestar de su personal, en una industria donde las presiones tóxicas y la falta de respeto pueden convertirse en algo común.

El chef Adriano comenta: “Estoy encantado de unirme a Eden Roc at Cap Cana en un momento en que el resort se centra en las formas en que puede respetar el medio ambiente. Creo que a medida que las personas se vuelven más conscientes de respetar el planeta, la sostenibilidad se está convirtiendo en el nuevo lujo que los huéspedes están emocionados de ver y experimentar durante su estadía.

«Creo en usar los productos locales más frescos en mis platos y estoy emocionado de comenzar a abrir la cocina para que los invitados entiendan y aprendan más sobre lo que están comiendo en nuestros restaurantes. Respetar el planeta también debe ir acompañado de respeto por aquellos que cocinan y sirven la comida. Mi objetivo es fomentar un ambiente abierto con mi personal donde la presión de una cocina, que a menudo se puede percibir como que tiene una cultura negativa, y quiera trabajar con el equipo para garantizar que esté lleno de respeto positivo y un objetivo para abordar las cosas juntos «.

El chef también tiene la intención de mejorar aún más la muy querida selección de desayunos en Eden Roc Cap Cana, y enfocarse en traer nuevas técnicas modernas de comida que ponen la presentación a la vanguardia.

Stefano Baratelli, Director Gerente de Eden Roc Cap Cana, dijo: “Estamos encantados de que el Chef Adriano lleve nuestras ofertas culinarias hacia el futuro y creamos mucho en los cambios y la visión que pretende implementar, lo cual apoyamos plenamente. Nos enorgullecemos de asegurar que se ofrezca a los huéspedes algo de la mejor cocina del mundo, ya que estamos seguros de que podemos elegir la mejor comida y bebida posible en todos nuestros restaurantes y bares. Esto se ve acompañado por nuestro orgulloso objetivo de aumentar la capacidad del resort para respetar el medio ambiente con un enfoque sostenible de los alimentos, menús e iniciativas sin desperdicio, como apoyar el Día Mundial del Océano y nuestro Festival Food for Change. Creemos firmemente que los chefs desempeñan un papel clave en el establecimiento de tendencias dentro de la industria que pueden influir tanto en los proveedores como en los consumidores, y confiamos en que Adriano Venturini continuará sorprendiendo a la industria».

Las experiencias culinarias en el complejo incluyen el elegante restaurante Mediterraneo, de estilo italiano, junto a la playa La Palapa, que ofrece cocina internacional con influencias locales tradicionales, y el Blue Bar & Grill, que sirve una tentadora combinación de cocina Nikkei y Robatayaki. Eden Roc Cap Cana también ve una serie de chefs visitantes que brindan una de las experiencias gastronómicas más diversas en el Caribe.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS