El Clúster Turístico y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná iniciaron la mañana de este jueves 18, en el Salón Santa Bárbara de Puerto Bahía, el “V Encuentro Anual para el Desarrollo Turístico de Samaná”.

Este año el evento ha sido denominado “Samaná Imparable” y busca potencializar el turismo de este destino involucrando a todos los actores que intervienen en este sector de manera directa o indirecta.

El encuentro contó con la presencia del Ministro de Turismo, Francisco Javier García, además de Juan Bancalari, Presidente de la Asociación de Hoteles de Samaná y Jesús Durán, Presidente del Clúster Turístico de Samaná.

La jornada tuvo como oradora principal a la consejera delegada del Grupo Piñero, Encarna Piñero, quien desarrollará el tema “Turismo responsable y sostenible, un compromiso de todos”.

También disertó la Directora General de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), Mónika Infante, quien habló del futuro del transporte aéreo en Samaná.

El evento servió además para lanzar la primera guía promocional del destino “GO SAMANÁ”.

Este quinto encuentro cuenta con el apoyo de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (ASONAHORES); y el patrocinio de Amhsa Marina Hotels & Resorts, Viva Wyndham V Samaná, Puerto Bahía, Banco Popular Dominicano, Grupo Ramos, Bahía Príncipe, BanReservas, Puerto Bahía, Boulevard Turístico Del Atlántico y Autopistas Del Nordeste, INDUSNIG, AERODOM y Runners Adventure.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios