Moscú, Rusia.- Aeroflot ha sido nominada como Mejor Aerolínea de Europa Oriental en los premios Business Traveller. Se trata de la primera vez que una aerolínea de bandera rusa obtiene uno de los premios anuales votados por los lectores de Business Traveller, la revista líder en Reino Unido.

“Es un honor especial recibir este prestigioso premio internacional”, manifestó el director ejecutivo de Aeroflot, Vitaly Saveliev. “Los premios Business Traveller son particularmente valiosos en la medida que reflejan las opiniones sin filtro de nuestros pasajeros más exigentes. Más y más viajeros internacionales eligen volar con Aeroflot, lo cual refleja nuestros elevados estándares de servicio, conveniente red de rutas y precios atractivos. Continuaremos enfocándonos en estas ventajas competitivas a medida que procuramos fortalecer nuestra posición en el mercado mundial”.

Los premios Business Traveller se encuentran entre los más prestigiosos del sector y han sido un elemento importante en el calendario de los viajes de negocios y la hotelería por más de 30 años. Los resultados de la encuesta de los lectores de la revista son autenticados por una empresa de auditoría independiente y son ampliamente reconocidos como el punto de referencia del mercado para la excelencia.

Business Traveller es la revista líder para viajeros de negocios frecuentes, con 14 ediciones en todo el mundo. Lanzada en Reino Unido en 1976, Business Traveller se ha convertido en la revista líder a nivel mundial para los viajeros corporativos que buscan un servicio superior ya sea en viajes de negocios como de placer.

Aeroflot es un ganador regular de premios internacionales basados en encuestas a los pasajeros. La fidelidad y los altos niveles de satisfacción de los pasajeros de la aerolínea se reflejaron en la edición de este año de los premios Skytrax World Airline, donde Aeroflot fue nominada como Mejor Aerolínea de Europa Oriental por séptima vez, mientras que los usuarios de TripAdvisor, el mayor sitio de revisión de viajes a nivel mundial, nominó a Aeroflot como la mejor aerolínea de Europa en servicio de clase ejecutiva.

Acerca de Aeroflot

Aeroflot es la compañía aérea insignia de Rusia y un orgulloso miembro de la alianza mundial de aerolíneas SkyTeam. Aeroflot sirve a 146 destinos en 52 países.

Aeroflot tiene una sólida flota de 250 aeronaves, la más joven entre todas las aerolíneas del mundo que operan más de 100 aviones. En 2017, Aeroflot transportó 32,8 millones de pasajeros (50,1 millones de pasajeros como Aeroflot Group, si se incluye a sus subsidiarias).

Aeroflot tiene el estatus de aerolínea 4 estrellas por parte de Skytrax y fue nominada por séptima vez como Mejor Aerolínea de Europa Oriental en la edición 2018 de los premios Skytrax World Airline. Aeroflot también obtuvo la calificación de aerolínea mundial 5 estrellas por parte de la APEX (Airline Passengers Experience), una asociación de la aviación de EE. UU.

Aeroflot es la marca de aerolíneas más sólida a nivel mundial, de acuerdo a la consultora Brand Finance, líder en estrategias de marcas.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios