Buenos Aires, R. Argentina.- Aerolíneas Argentinas anunció recientemente que mantendrá sus 7 vuelos semanales al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, popular destino turístico al Este de R. Dominicana. La aerolínea de bandera presentó recientemente su oferta de vuelos para 2019, mostrando un incremento de un 6% al totaliza tres millones de asientos adicionales, con 77 vuelos extra por semana.

Concretamente al destino Punta Cana, Aerolíneas Argentina, llegará con 6 vuelos semanales desde Ezeiza en Buenos Aires y un vuelo semanal desde el Aeropuerto de Córdoba, totalizando 7 conexiones semanales con ese país sudamericano.

Actualmente, Argentina se posiciona como el país sudamericano con mayor emisión a República Dominicana, con 173,461 turistas arribados vía aérea de Enero a Septiembre de 2018, doblando a los brasileros con 97,175 y Chile con 87,331 llegadas, según el más reciente informe del Banco Central de RD.

Conexiones de Aerolíneas Argentinas para 2019

Por lejos, Mendoza será la mejor conectada en verano: 77 servicios adicionales (38 a Buenos Aires, 5 a Mar del Plata, 7 a Neuquén, 14 a Córdoba, 3 a Rosario, 7 a Comodoro Rivadavia y 3 a Salta).

Otra de las mayores novedades es que el hub Córdoba se organizará con dos bancos de horario: uno por la mañana y otro por la tarde. Del Norte será Salta la ciudad más conectada con 60 vuelos extra semanales.

Del NEA, Iguazú será la ciudad más conectada con 61 vuelos adicionales. Otra de las grandes beneficiadas del verano, sin duda, será Mar del Plata, que ofertará 62 conexiones más. Buenos Aires es la que sumará más vuelos a destinos de playa de la región con 140 servicios (28 a San Pablo, 6 a Punta Cana, 6 a Cancún, 6 a Salvador, 3 a Porto Seguro, 40 a Rio, 18 a Florianópolis y 33 a Punta del Este).

Le seguirá Córdoba con 16 (1 a Punta Cana, 1 a Salvador, 1 a Porto Seguro, 4 a Rio, 5 a Florianópolis y 4 a Punta del Este) y Rosario con 9 (2 a Florianópolis, 5 a Río y 2 a Punta del Este).

Punta Cana Bavaro Online

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios