Andrés Fernández y Cesarina Fabián

La Romana, R. Dominicana.- La Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe y Hábitat para la Humanidad República Dominicana firmaron un acuerdo de colaboración para sumar esfuerzos en beneficio del destino La Romana y su desarrollo sostenible.

El acuerdo fue firmado por Andrés Fernández, presidente de la AHRB, y por Cesarina Fabián, Directora Nacional de Hábitat para la Humanidad República Dominicana.

Este convenio tiene como objetivo promover el buen uso de los recursos naturales y garantizar aspectos básicos como seguridad, acceso a viviendas dignas, la desigualdad económica, el consumo sostenible, entre otras prioridades.

Andrés Fernández, explicó, que La Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe, mediante esta alianza busca contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Programa de las Naciones Unidad (PNUD) para mejorar la calidad de vida, de manera sostenible, para las generaciones futuras de la zona.

 

“Cada familia juega un papel en la construcción de una mejor comunidad, es por ello que con esta unión buscamos que más dominicanos y dominicanas puedan construir fuerza, estabilidad y autosuficiencia”, añadió Cesarina Fabián.

Hábitat para la Humanidad República Dominicana

Hábitat para la Humanidad República Dominicana es una organización internacional sin fines lucrativos que busca brindar fuerza, estabilidad y autosuficiencia a familias empoderándoles a través de una vivienda digna. La institución ha realizado hasta la fecha más de 20.000 soluciones habitacionales.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios