Puerto Plata, R. Dominicana.- El destino turístico de Puerto Plata continua recibiendo inversiones de reconocidas cadenas hoteleras, con Senator Hotels & Resorts cómo gran protagonista en este 2018. Las novedades de esta hotelera española, de reciente ingreso a ese destino turístico de RD, las ofreció Marc Pelfort, Director Comercial para América, quien adelantó que el complejo de Maimón (ex Riu) concluirá sus reformas en 2019 con un total 1,600 habitaciones operativas.

Pelfort destacó que en menos de un año ya se encuentra completamente remodelado y operativo el Hotel Playa Bachata de 600 habitaciones, que fue adecuado a un 5 estrellas y a los servicios superiores que la marca Senator & Resorts ofrece. Luego de su reforma total contendrá 1,000 habitaciones en total.

El hotel Playa Bachata se encuentra en la espectacular Bahia de Maimón, en primera línea de una apacible playa privada. Dispone actualmente de seis restaurantes, dos de tipo buffet, dos de especialidades para el servicio de cenas y dos snacks, además cuenta de cinco bares distribuidos por la propiedad.

El ejecutivo también adelantó que para finales de 2018 inaugurarán el Senator Puerto Plata Spa & Resort, propiedad 5 estrellas de lujo de 600 habitaciones, que se encuentra en proceso de reformas integrales y esperan tenerlo operativo para esta temporada alta de invierno.

El Senator Puerto Plata Spa & Resort incluirá cuatro restaurantes de especialidades, un sports bar, un coffee shop y una nueva zona de piscina. Además, el Resort contará con un centro Senzia Spa & Wellness de más de 3.000 m2.

Expansión en Cancún, México

Marc Pelfort además adelantó que Senator Hotels & Resorts además se expandirá en Cancún, México, con una nueva propiedad 5 estrellas en primera línea de playa, el Senator Riviera Cancún Spa & Resort, actualmente en construcción y que abrirá sus puertas en 2019.

El resort se enmarca también en el segmento de ultra lujo con todas las facilidades de la marca y es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia a orillas del Mar Caribe, a un paso de las zonas arqueológicas mayas, la Laguna de Nichupté o el Parque nacional Costa Occidental de Isla Mujeres, Punta Cancún y Punta Nizuc.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios