El Discover Marketplace 2018 se desarrollará los días 3, 4 y 5 de octubre en el destino Puerto Plata

Puerto Plata, R. Dominicana.- El Clúster Turístico del destino Puerto Plata tiene todo listo para inaugurar la noche de este miércoles 3 de octubre, el evento de promoción turística de aventura más importante de la Costa Norte de Republica Dominicana, Discover Marketplace 2018.

Las actividades darán comienzo la noche del miércoles 3, con un acto formal de apertura en los salones de eventos del nuevo Hotel Emotions by Hodelpa Playa Dorada. En esta se espera las palabras de las más importantes autoridades y empresarios de ese destino turístico.

El jueves 4 quedará abierta la feria en el Blue JackTar Hotel, con la participación de unas 100 compañías turísticas y de servicios de toda la Costa Norte, que en llamativos stand mostrarán todas sus ofertas y novedades a los visitantes. Además se desarrollarán actividades paralelas a la gran cantidad de agentes y prensa nacional e internacional.

El mismo jueves se presentarán en conferencia de prensa novedades del Cluster Turístico de Puerto Plata, comenzando a las 9:30 am. Prosiguen las empresas Ahmsa Marina, Senators Hotels, Exxtraordinary Resort, Lifestyle Holidays Hotels Resorts, Grupo VDT y VH hoteles, entre otras.

Por la noche se desarrollará en el Parque Independencia una gran muestra de la gastronomía y cultura dominicana en el tercer festival “Saborea Puerto Plata”, evento que comenzará a las 7:30 pm.

Para el viernes 5 también se espera la visita de hoteleros, agentes y operadores a la feria, comenzando las actividades 9:30 am. En paralelo se desarrollará, auspiciada por Ediciones Cabrer, una interesante conferencia “Como Promocionar a República Dominicana a través de Imágenes”, con la participación del Publicista y Fotógrafo Tiziano de Stefano.

Además se impartirán para la prensa y agentes las conferencias: “Dominican Run Festival” y a las 2 pm, será el turno de las novedades del Ministerio de Turismo Dominicano, para cerrar con las conclusiones del Discover Marketplace 2018, a cargo del Clúster Turístico de Puerto Plata.

La gran Fiesta de Clausura se llevará a cavo por la noche, desde las 8pm, en Café del Mar The Dome, en el Complejo Lifestyle Holidays Hotels Resorts de Cofresí.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios