Incendio afecta áreas del Meliá Resorts de Playa Bávaro

El incendio produjo una gran cantidad de humo y llamaradas que podían ser vistas desde las calles aledañas y apartamentos dentro del Residencial Cocotal Golf Club, que se ubica frente a este resort

0
1202

Bávaro, R. Dominicana.- Un incendio de proporciones se produjo la noche de este sábado dentro de las instalaciones del Hotel Meliá en Playa Bávaro del destino Punta Cana. Se sabe hasta ahora que las aéreas afectadas fueron la nueva recepción del Meliá Tropical, que aun no estaban inauguradas y los salones de convenciones linderos.

Según nos informan, estas instalaciones estaban completamente remodeladas y a punto de ser entregadas para comenzar a operar luego de una completa reconstrucción. El incendio, que comenzó en los grandes techos de madera y produjo varias explosiones, también afectó a los salones de convenciones linderos a esa recepción, sin que se produjeran víctimas ni heridos de consideración ya que las mismas aun no estaban operando.

El incendio produjo una gran cantidad de humo y llamaradas que podían ser vistas desde las calles aledañas y apartamentos dentro del Residencial Cocotal Golf Club, que se ubica frente a este resort.

La misma fuente nos informó que personal del hotel, junto a los bomberos locales pudieron rápidamente sofocar el incendio y evitar que este se propague a otras áreas del complejo hotelero. Aun no se determinó las causas de este siniestro. Noticia en desarrollo.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios