Jakaira Cid, destacó que el Discover MarketPlace se ha consolidado como el evento líder de intercambio y comercialización de productos turísticos de la Región Norte

Puerto Plata, R. Dominicana.- La directora ejecutiva de Clúster Turístico de Puerto Plata, Jakaira Cid, aseguró que el nombre original del encuentro turístico Discover Puerto Plata, ha sido modificado porque no se trata de un evento exclusivo de esta provincia, sino la feria de turismo de aventuras más grande y la segunda en promoción turística que se celebra en el país.

Sostuvo que por esta razón el “Discover MarketPlace”, “se ha ganado este sitial, gracias a la cooperación de nuestros hoteles, incluyendo el Ministerio de Turismo que desde principio creyó en este proyecto y por esta razón las líneas aéreas y las empresas touroperadores la tienen en su agenda para participar porque desean conocer qué nuevos atractivos tiene Puerto Plata”.

Cid informó que este año también participará otros destinos turísticos, entre ellos María Trinidad Sánchez (Nagua); Samaná, Monte Cristi y Santo Domingo.

Unos 80 expositores de 15 países participarán en la séptima versión de la Feria Turística “Discover MarketPlace” que será celebrada del 3 al 5 de octubre en el Centro de Convenciones “Puerto Plata” del hotel Blue Jack del enclave de Playa Dorada. La organización y montaje estará a cargo del Cluster Turístico de este destino de la costa Norte.

La ceremonia inaugural, que se celebrará la noche del 3 de octubre, se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Emotions Playa Dorada.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios