Amando Pozo, Karina Constanzo, Andrés Polanco, Jordania Díaz, Sorangy Rodríguez, Deimi Padilla, Yonathan Peña, Ana García-Sotoca

La Romana, R. Dominicana.- La Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana Bayahibe celebraron la sexta edición de la carrera Bayahibe 10k, con la participación de más de 600 corredores, a beneficio de la Escuela de Educación Especial Padre Sebastián Cavalotto.

En el primer lugar overall masculino resultó ganador Ramoncito Mejia, en el segundo lugar Mario Doroteo y en el tercer lugar Pedro Herrera.

En la categoría overall femenino, resultó ganadora en el primer lugar Sorangy Rodríguez, en el segundo lugar Jordania Díaz y en el tercer lugar Deimi Padilla.

Ana Garcia-Sotoca, Directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana Bayahibe, afirmó que el Bayahibe 10k ha logrado posicionarse como una de las competencias de mayor popularidad entre los amantes del running en el país.

“Este evento es parte del compromiso que tienen ambas entidades en promover el destino La Romana y apoyar la inclusión social de las personas con discapacidad, impulsando el deporte en la zona”, expresó García-Sotoca.

Destacó que parte de los fondos obtenidos este año serán destinados en beneficio de la Escuela de Educación Especial Padre Sebastián Cavalotto, institución que se encarga de impartir educación básica a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos con algún tipo de discapacidad en La Romana.

El evento contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo, AFP Siembra, Seguros Universal, Banreservas, Altice Dominicana, Humano Seguros, Banco López de Haro, Compañía de Electricidad de Bayahibe, Air Europa, Farmacia Carol, Gatorade, Luminos Lighting, Central Romana, Cool Heaven, Be Live Collection Canoa, Dreams La Romana, Iberostar Hacienda Dominicus, Catalonia Gran Dominicus, Dreams Dominicus La Romana, Viva Wyndham Resorts y Casa de Campo, entre otros.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios