Punta Cana, R. Dominicana.- Falleció este mediodía el empresario Fernando Rainieri, tras sufrir un accidente de tránsito la noche del miércoles en la Autovía del Este. Rainieri era presidente de la compañía Raya Food Dominicana y representante de la marca de comida rápida Wendy’s.

“Fernandito”, sobrino del reconocido empresario turístico Frank Rainieri Marranzini, se accidentó cuando conducía su vehículo Porsche placa No. A654878 y trató de esquivar una “guagua voladora” que supuestamente, transitaba de manera imprudente en la referida autovía, a la altura de las Cuevas de las Maravillas.

Su vehículo impactó una de las barandas de protección de la autopista sufriendo golpes en diversas partes del cuerpo entre estas sus extremidades inferiores.

Rainieri Marranzini fue llevado vía aérea hasta el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) donde fue operado, pero posteriormente falleció.

Fernandito Rainieri era hijo de don Fernando Rainieri Marranzini, empresario dominicano y exsecretario de Turismo, quien falleció en octubre del año 2015.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios