spot_img
25.9 C
Punta Cana
jueves 18 abril 2024

HOMEBanco Lopéz de Haro apoya a la industria con ofertas únicas de financiamiento

Banco Lopéz de Haro apoya a la industria con ofertas únicas de financiamiento

El sector turístico se beneficia en la banca privada con la agilización de los préstamos destinados a la construcción de los hoteles y con alianzas con fiduciarias

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, R. Dominicana.- El Banco Lopez de Haro reafirma su apoyo a la industria turística con ofertas únicas para el financiamiento en la construcción y posterior operación de cualquier instalación hotelera, con tasas y productos atractivos.

Ejecutivos del Banco López de Haro explicaron que el sector turístico se beneficia en la banca privada con la agilización de los préstamos destinados a la construcción de los hoteles y con alianzas con fiduciarias.

Al exponer en la charla “El valor agregado de la banca privada para el sector turístico” durante la XXXII Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), que se lleva a cabo en el BlueMall Puntacana, dijeron que los empresarios gozan de tasas y productos Especiales y en condiciones que se adhieren a las realidades de la operatividad hotelera.

Además, dijeron que uno de los valores agregados de la banca para el sector es la agilización en la operatividad en Cuentas y Operaciones Bancarias y que cuenta con tasas especiales para compra-venta de divisas, tanto dólares como euros.

Asimismo, alianzas para el ahorro en el verifone, transferencias ACH ilimitadas sin costo y agilidad en cualquier operación.

También expusieron otros beneficios, entre ellos, préstamos para empleados de los proyectos turísticos, que son  descontados de nómina, agilizando su desembolso e integrándoles mas a la empresa.

La Expo de ASONAHRES cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y se lleva a cabo del 19 al 21 de este mes.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS