La Romana, R. Dominicana.- La Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe consideró positivo el inicio de las operaciones de la aerolínea Azur Air, que unirá por primera vez las ciudades de San Petersburgo y La Romana.

Andrés Fernández, presidente de la Asociación, expresó que con el inicio de las operaciones de la aerolínea Rusa Azur Air y las gestiones de su tour operador Annex tour, se afianza el compromiso de atraer al mercado ruso a los destinos caribeños.

Fernández, resaltó los esfuerzos del Ministerio de Turismo y las Oficinas de Promoción Turística (OPT) en Rusia, para lograr mantener a las agencias de viajes y tour operadores de este importante mercado actualizado para continuar captando la mayor atención y aumentar la cantidad de turistas rusos que visitan el país.

Consideró que el comienzo de las operaciones de Azur Air representa un aumento en los pasajeros transportados desde Europa hacia el destino La Romana, movilizando un mayor número de viajeros de ese mercado en la zona.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios