Antonia Ramis, Teddy Garcia y Angelina Taveras junto a ganadores de todas las categorías.

Bávaro, R. Dominicana.- Concluyó este domingo 16, con una gran gala en el Majestic Elegance Punta Cana, la XI versión del torneo Invitacional Punta Blanca Golf & Beach Club, que comenzó sus actividades el día viernes con un cóctel de bienvenida su Casa Club y contó con unos 150 golfistas participantes.

El juego se desarrolló durante 2 días y tuvo como gran ganador al mejor golfista de la actualidad de la zona, Marcel Olivares, con 137 golpes bruto.

Completó el podio Joaquín Montero, quien fue el ganador de la categoría A con 138 golpes, seguido por Kevin Rodríguez (141 golpes) y Enrique Rodríguez con igual número de golpes, para ocupar segundo y tercer lugar respectivamente.

La categoría B fue liderada por Carlos Medrano, quien ganó el bruto. Raúl Contreras (141 golpes) quedo en primer lugar, seguido de Pedro Santamarina y William Melo en tercero.

Luis Ramón Francis (141 golpes) obtuvo el primer lugar de la categoría C, con David Barreiro en segundo lugar (143 golpes), y Virgilio Cedano en tercero (144 golpes).

La categoría Senior, la ganó Freddy Sierra con el mejor score bruto, al tiempo que Alfredo Freites le siguió con 138 golpes. Abel González hizo 146 golpes y Fernando de la Cruz 150.

De su lado Angela Schmidt fue la más destacada en la categoría de damas con 146 golpes, dejando a Karen Cuevas en segundo (159 golpes), mientras el tercer puesto recayó en Claudia Zapata con 163.

También fueron premiados Alex Balbuena por lograr el Drive más preciso; Adam Savignón por alcanzar el Drive más largo, asi como a Mike Diamond y Sigfrido Veras por acercamiento a la bandera en primera y segunda ronda respectivamente.

En la categoría de damas Josefina Pichardo se alzó con el Drive más preciso. Vilma Márquez por su lado ganó el Drive más largo y Angela Schmidt y Karina Mabrich recibieron reconocimientos por acercamiento a la bandera en primera y segunda ronda, respectivamente.

En esta ocasión el XI Invitacional Punta Blanca tuvo una especial dedicatoria al Ing. Jose Zapata (VP de Humano). En versiones anteriores, el torneo ha sido de dicado a destacadas personalidades ligadas al mundo del golf, entre los que se encuentra Don Teodoro García Trabadelo (fundador de Punta Blanca Golf & Beach Club), Don Homero Saviñón, Don Kalil Haché, Ing. Miguel Flaquer, Dr. Abel González (Cayo), Lic. Francisco Melo, Don Ernesto Izquierdo, Ing. Eusebio Nuñez Malena y al MVP de Baseball George Bell.

Punta Cana Bavaro Online / Scores: Fiebredegolf

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios