spot_img
25.9 C
Punta Cana
miércoles 17 abril 2024

HOMETravelAerolíneasAir Europa ofrece aprendizaje y nutrición a bordo para niños

Air Europa ofrece aprendizaje y nutrición a bordo para niños

Air Europa combina diversión y nutrición con los nuevos Kids menús que sirven de forma gratuita y previa petición

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, R. Dominicana.- Con el objetivo de proporcionar un entretenimiento educativo y de calidad específico para los niños, en edades entre dos y ocho años, que viajen con Air Europa, contarán con contenidos educativos en inglés en todos sus vuelos de larga distancia.

La plataforma Lingokids, líder en aprendizaje de inglés para niños en edades tempranas va a suministrar contenidos elaborados por destacados expertos y con el respaldo de la Oxford University Press, cuenta con 50 canciones animadas y con una amplia variedad de videos para contribuir y hacer el vuelo más ameno y divertido.

El contenido puede visualizarse a través del servicio Streaming, disponible en toda la flota de Air Europa y que, en el caso de los vuelos de larga distancia, permite al pasajero visualizar, de forma totalmente gratuita, tanto en sus dispositivos personales como en las pantallas de televisión individuales o en los Ipads de la clase Business, diversos canales temáticos, películas, documentales y juegos.

Sandra Lenis, directora de Producto & Clientes de Air Europa, valoró el acuerdo alcanzado al afirmar que “con este convenio nuestra compañía refuerza su compromiso de calidad con sus clientes y completa el conjunto de medidas que estamos aplicando para asegurarnos de que nuestro pasajero vive a bordo una experiencia única en cuanto a entretenimiento, bienestar y comodidad se refiere”.

La división aérea de Globalia, desde el pasado julio sirve nuevos menús infantiles con una nueva y divertida presentación, que consiste en una bandeja de cartón, con compartimentos especialmente diseñados para la comida; y que oculta en su interior una actividad de pegatinas, una hoja y una caja de colores para hacer más ameno el vuelo.

Air Europa combina diversión y nutrición con los nuevos Kids menús que sirven de forma gratuita y previa petición, tanto al Servicio de Atención al Cliente como a la agencia de viajes donde se efectúa la reserva, en todos los vuelos de largo radio con origen Madrid y en la clase Business de los vuelos europeos.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS