Best Hotels abrió recientemente las puertas de su nuevo establecimiento en Chipiona, el ”Best Costa Ballena”

Bávaro, R. Dominicana.- La cadena hotelera española Best Hotels se apresta a desembarcar en el Caribe y mas precisamente en República Dominicana, con una nueva propiedad en el destino turístico de Punta Cana, actualmente el de mayor crecimiento de toda la región.

Este nuevo hotel se emplazará en Playa de Cabeza de Toro y será de nueva construcción, los trabajos se comenzarán en breve ya que en este momento se aguarda la culminación de los tramites de permisología que otorgan los estamentos oficiales del país.

La propiedad, que se espera comience a operar a mediados del año 2020, será financiada por un grupo privado y se dará en gestión y comercialización a Best Hotels, compañía que cuenta con hoteles distribuidos por la península ibérica y destinos turísticos en baleares y Tenerife.

El anuncio oficial a los medios se hará efectivo en el próximo mes y se esperan más detalles de las facilidades que este hotel contendría. Pero según pudo saber Punta Cana Bavaro Online de fuente cercana a la negociación, este será un 5 estrellas superior, contará con unas 500 habitaciones en primera línea de playa de Cabeza de Toro, 4 restaurantes, 3 bares, spa, gimnasio y área infantil, conllevará una inversión que superará los US$ 60 millones.

Sobre Best Hotels

Best Hotels es una cadena hotelera española que dispone de 33 hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en destinos vacacionales: Tenerife, Mallorca, Costa del Sol, Costa Tropical, Costa de Almería, Costa Dorada, Barcelona y Andorra.

Sus nuevas incorporaciones en 2018:

Hotel Best Roquetas **** (Roquetas de Mar, Almeria) /antiguo Hotel Playaluna/

Hotel Best Terramarina **** (La Pineda, Tarragona)

Hotel Best Costa Ballena **** (Chipiona, Cádiz) — NUEVA CONSTRUCCIÓN

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

1 Comentario