Bahía Príncipe Hotels & Resorts, que comanda la familia Piñero, se prepara para reabrir las 498 habitaciones del anteriormente llamado Luxury Bahía Príncipe Ambar Green, pasando ahora a la modalidad “Solo Adultos” y bautizado con el nombre de Bahía Príncipe Aquamarine Punta Cana.

Lluisa Salord, Vicepresidente Senior de Ventas Globales, Contratación y Distribución, Grupo Piñero ha dicho: “En Bahía Príncipe Hotels & Resorts, nos enorgullecemos de brindar una hospitalidad exclusiva pero accesible en el Caribe y recientemente hemos tomado la iniciativa de segmentar y desarrollar con claridad cada una de las personalidades de nuestra propiedad”

De igual manera ha destacado que: “Con la apertura de Grand Bahía Príncipe Aquamarine, esperamos fortalecer nuestros negocios solo para adultos, al tiempo que garantizamos calidad constante en nuestros alojamientos, comodidades y un programa de entretenimiento distinto. Experimentamos una demanda de una gran propiedad solo para adultos en Punta Cana, y estamos seguros de que Grand Bahía Príncipe Aquamarine superará las expectativas de nuestros huéspedes”.

El hotel será escenarios de actividades como espectáculos de burlesque, fiestas de espuma y eventos sociales de DJ en el lobby del hotel. Para los aficionados al fitness, se realizarán nuevas actividades deportivas y de bienestar, que incluyen entrenamientos TRX, CrossFit, Zumba, entrenamiento HIIT y clases de merengue y baile de salsa.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios