GB Energy cuenta con 195 estaciones de servicio y presencia en 9 aeropuertos caribeños, entre ellos Punta Cana, Santiago de los Caballeros y Samaná en R. Dominicana

GB Energy Aviation, división de Gulfstream Petroleum especializada en suministro de combustibles de aviación, se integra a la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) como uno de sus miembros afiliados.

En un comunicado, el ente de aerolíneas resaltó que esta compañía se ha posicionado como uno de los proveedores líderes en la región Caribe, con ventas anuales que sobrepasan los 150 millones de galones de turbosina.

Hoy damos la bienvenida a GB Energy Aviation – Gulfstream Petroleum, una de las empresas distribuidoras de combustibles más diversificada del Caribe, como nuevo miembro de ALTA.

“Gulfstream Petroleum será un miembro muy valioso en la gestión de nuestro Comité de Combustible para continuar trabajando por costos y procesos más eficientes para la aviación en la región, especialmente en una subregión tan dinámica como lo es El Caribe”, comentó Luis Felipe de Oliveira, director ejecutivo de ALTA.

Por su parte, Edmundo Jiménez, director regional de GB Energy Aviation, se mostró entusiasta por colaborar con ALTA y sus miembros en la “búsqueda de acciones y soluciones que fortalezcan el desarrollo de la industria de aviación en la región, de la mano con los estándares y mejores prácticas de la industria”.

Con oficinas en Estados Unidos y operaciones en República Dominicana, Jamaica y San Martín, GB Energy es una de las empresas distribuidoras de combustibles más importantes y diversificadas del Caribe, pues está aliada con compañías como Shell Aviation y organizaciones como la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA).

En la actualidad cuenta con 195 estaciones de servicio y presencia en 9 aeropuertos caribeños, entre ellos Punta Cana, Santiago de los Caballeros y Samaná en R. Dominicana, además en Montego Bay, Kingston y San Martín.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios