Santo Domingo, R. Dominicana.- El nuevo Contry Club Vistas del Pedregal contará con un campo “ Signature” de golf diseñado por Greg Norman Golf Course Design, la empresa propiedad del gran jugador australiano Greg Norman “The Shark”, quien diseñó proyectos reconocidos en todo el mundo cosechando numerosos premios por sus creaciones.

El anuncio fue realizado en un acto formal donde se firmó el acuerdo por parte de Marcos Malespin, Presidente de Vistas del Pedregal, y el propio Greg Norman. Aseguran que este será el primer campo de diseñador en el Gran Santo Domingo.

El campo será un layout de 7,250 yardas en 18 hoyos y poseerá una gran variedad de características que harán de su juego una experiencia de golf única y memorable. Excepcionales selvas, grandes lagos, cañadas, un fabuloso hoyo con la forma del Tiburón y maravillosos greens,  son algunos de los detalles que harán de este un campo diferente a la altura de los gustos más exigentes.

También contará con espacios para practicar otros deportes como tenis, fútbol, natación, deportes al aire libre como jogging, cross country, hiking, MTB e Indoor Sports, entre otros.

También las áreas destinadas para la recreación y relajación de toda la familia con un Wellness Center donde podrán relajar su cuerpo y mente y las áreas diseñadas para los más mimados de la familia, las áreas recreativas para niños.

Sobre Vistas del Pedregal

El proyecto, ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad en la Avenida Circunvalación de Santo Domingo (Km. 7 desde la Autopista Duarte), es una iniciativa de un grupo de inversionistas de gran trayectoria en el sector de negocios, de construcción y deporte aportando cada uno al desarrollo del mismo.

La construcción del proyecto será ejecutada por Grupo Malespín, empresa especializada en el diseño y construcción de obras civiles. La división de “desarrollo de proyectos” del Grupo Diesco, Interra, se encargará de supervisar la comercialización y ventas.

Marcos Malespín, presidente de Grupo Malespín, Manuel Diez Cabral, presidente de Diesco, y Stanley Javier, exjugador dominicano de grandes ligas con reconocimiento internacional, son los principales inversionistas de Vistas del Pedregal.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios