El encuentro contará con aproximadamente 400 participantes entre inversores y asesores financieros; líderes hoteleros y representantes del sector turístico, además de desarrolladores inmobiliarios y funcionarios gubernamentales de la región

La Industria hotelera de toda América Latina se reúne una vez por año en SAHIC South América para discutir sus desafíos en conjunto, proyectar alianzas transversales y cerrar nuevos negocios.

Es una conferencia que tiene lugar en una ciudad diferente de Sudamérica cada año. Su edición 2018 será los días 24 y 25 de septiembre y tendrá lugar en Medellín, una de las ciudades más prósperas y turísticas de Colombia.

A poco más de 1 mes de que se lleve a cabo el encuentro de inversiones en hotelería y turismo, sus organizadores dieron a conocer parte de la agenda prevista para la edición de este año.

El encuentro contará con aproximadamente 400 participantes entre inversores y asesores financieros; líderes hoteleros y representantes del sector turístico, además de desarrolladores inmobiliarios y funcionarios gubernamentales de la región, entre otros, que representarán a unos 20 países.

«Serán más de 60 speakers, con 6 mesas temáticas; 1 sesión de networking express y 4 oradores principales a cargo de ponencias inspiradoras son algunos de los números de la conferencia», explican desde SAHIC, la entidad organizadora.

Uno de los principales oradores del evento sera el CEO para las Américas del grupo IHG​, Elie Maalouf; el Vicepresidente y Director General de Real Hotels & Resorts afamado Grupo Poma​, Fernando Poma; el Presidente y Fundador del emporio panameño Empresas Bern​, Herman Bern y el prestigioso chef colombiano, empresario y líder y líder de paz, Juan Manuel Barrientos.

Como CEO de IHG para las Américas, la región más grande de la compañía en todo el mundo con más de 4.000 hoteles y resorts ubicados en Estados Unidos, Canadá, México, América Central y del Sur y el Caribe, Elie Maalouf es sin duda unos de los ejecutivos más influyentes de la industria hotelera.

Una de las estrellas del evento será el Chef, empresario, filántropo y líder de la paz, Juan Manuel Barrientos, quien es – con sólo 35 años – uno de los mas influyentes jóvenes de y desde latinoamérica para el mundo. Juanma logró su reconocimiento gracias a su inigualable arte en la cocina.

Fernando Poma es un hombre de negocios, músico, piloto y soñador. Egresado de la Universidad de Cornell y con un MBA de la Universidad de Wharton, Poma
pertenece a una de las familias de empresarios más poderosas del istmo centroamericano. Dentro del grupo (Poma) Fernando es, desde el año 2000, Director General de Real Hotels and Resorts, la compañía que tiene exclusividad para la marca InterContinental en América Central, así como la franquicia principal
de Choice Hotels para América Central, Panamá, República Dominicana, Colombia y Ecuador.

SAHIC es el principal organizador de conferencias para la inversión hotelera y turística en América Latina que promueve proyectos comerciales y de bienes raíces en la región.

SAHIC South América recibe anualmente a casi 400 ejecutivos sénior y líderes de la industria de más de 20 países, incluidos inversores, ejecutivos de los principales hoteleros y operadores inmobiliarios, desarrolladores, asesores financieros, abogados, diseñadores, arquitectos, consultores, representantes del sector turístico, operadores de tiempo compartido y funcionarios gubernamentales de la región.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios