Nacida en República Dominicana, Encarnación reside actualmente en Miami y pasa sus vacaciones en su país natal asiduamente

Bávaro, R. Dominicana.- La destacada presentadora dominicana perteneciente al staff de la cadena norteamericana CNN en Español, Mariela Encarnación, disfrutó recientemente y junto a su familia unas relajantes vacaciones en el destino turístico de Punta Cana. La conductora se alojó en el Hotel Nickelodeon Punta Cana en la zona de Uvero Alto y en una comunicación dirigida a su director, Oscar Lora, agradeció el trato y el excelente servicio recibido por todo el personal del hotel, prometiendo regresar en breve.

Oscar Lora, Director General Nickelodeon y Sensatori Punta Cana y la conductora Mariela Encarnación, quien agradeció el trato recibido por personal del hotel

Mariela dijo haberse enamorado de Punta Cana y de las instalaciones del Nickelodeon, resaltando el afecto y el cariño recibido por ella y su familia, por todo el personal del hotel en la estadía que realizó recientemente.

La conductora además aprovechó su paso por el destino Punta Cana, para visitar diferentes puntos turísticos y realizar reportajes de los mismos, quedando registrado también en su cuenta de Instagram donde compartió las imágenes con sus más de 236 K seguidores.


Mariela Encarnación es la copresentadora del programa Showbiz transmitido diariamente por la cadena CNN en Español, donde se reportan y debaten las más sonadas y controversiales noticias de entretenimiento del día.

Previo a unirse a CNN en Español, Encarnación fue la corresponsal en Miami del programa matutino “Levántate”’ para la cadena de Telemundo, cubriendo la actualidad de la farándula local.

En el 2013, Mariela se hizo acreedora al Premio Soberano como mejor comunicadora en el extranjero, otorgados anualmente por la Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana. Encarnación se inició en la televisión de República Dominicana en 1998 de la mano del reconocido músico Juan Luis Guerra a través de su canal Mango TV.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios