spot_img
31.9 C
Punta Cana
jueves 18 abril 2024

HOMEPresentan AdventureNEXT Latin America evento especializado en el sector de los viajes de aventuras

Presentan AdventureNEXT Latin America evento especializado en el sector de los viajes de aventuras

El sector de los viajes de aventuras ha crecido exponencialmente, de un sector de USD$263.000 millones en 2012, a USD$683.000 millones en 2017, y constituye aproximadamente el 30 por ciento del gasto del turismo mundial

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Seattle, EE. UU.- La Adventure Travel Trade Association (ATTA) celebrará AdventureNEXT Latin America, un evento de la industria especializado en el sector de los viajes de aventuras, del 7 al 9 de noviembre de 2018, en Campo Grande, Mato Grosso do Sul, Brasil.

Siguiendo su fórmula ganadora para eventos similares realizados en otros destinos internacionales, AdventureNEXT presenta una educación práctica enfocada en temas locales, acceso a medios, compradores internacionales y reuniones coordinadas con antelación para fomentar conexiones profesionales.

Basándose en proyecciones de estudios del consumidor de 2009 a 2012, el sector de los viajes de aventuras ha crecido exponencialmente, de un sector de USD$263.000 millones en 2012 a USD$683.000 millones en 2017, y constituye aproximadamente el 30 por ciento del gasto del turismo mundial. La popularidad de los viajes de aventuras es predominante en Sudamérica, donde los miembros de la comunidad se han reunido en la Cumbre Mundial de Viajes de Aventuras anual, que se ha celebrado en diversos lugares del planeta, entre ellos Brasil, México, Chile y Argentina.

AdventureNEXT es la culminación del entusiasmo y la demanda regional por el viaje de aventuras. El tema del evento, Una Fuerza, ofrece a los delegados de toda la región la oportunidad de movilizar e inspirar juntos el próximo capítulo de los viajes de aventuras.

Uno de los elementos destacados del evento es el Mercado de viajes distintivo de la ATTA, que dedica un tiempo a reuniones individuales que facilitan las asociaciones productivas que los profesionales de la industria pueden seguir desarrollando en los años venideros. Hasta ahora se han inscrito casi 50 compradores de Europa y Norteamérica y se conectarán con proveedores que asisten al evento para ampliar sus ofertas de itinerarios; aproximadamente una docena de medios internacionales se reunirá con representantes regionales para buscar ideas para artículos. La inscripción en el mercado está abierta para los proveedores.

Además de un profundo acceso a respetados profesionales de la industria mundial, la ATTA proporciona una educación práctica y relevante, a cargo de expertos en los temas. En AdventureNEXT, las sesiones serán en inglés, en español o en portugués, dependiendo del contenido.

«Desde kayak hasta senderismo y ciclismo, en América Latina abundan las actividades de aventuras. AdventureNEXT está diseñada para amplificar las experiencias naturales, culturales y de aventura de la región que los viajeros pueden descubrir», dijo Casey Hanisko, presidenta de la ATTA / Adventure 360. «Esperamos ofrecer a los compradores y a los medios la oportunidad de experimentar estas actividades a la vez que cultivamos relaciones con las mejores empresas en el sector de los viajes de aventuras de América Latina».

Inscríbase para recibir actualizaciones del evento, incluidos anuncios de conferencistas y sesiones. Antes de AdventureNEXT, la ATTA participará en dos eventos de contactos empresariales informales regionales, llamados AdventureConnect, que se celebrarán en Buenos Aires el 20 de septiembre y en São Paulo el 27 de septiembre.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS