Bávaro, R. Dominicana.- El pasado 17 de agosto se realizó en el Bar Onno´s Bávaro de El Cortesito, la primera «Noche de Sostenibilidad», impulsadas  por BeachCorps, Eco Services, la Fundación Grupo Puntacana, Caribbeandrlife, Puntacanizate, Punta Cana Bavaro Magazine y otras instituciones dedicadas al turismo sostenible.

Por esa noche, Onno´s donó el 15% de las ventas la cual será dividido entre FECOTUR, Rescátame Punta Cana (que trabaja con perros y gatos de la calle en las áreas de Bávaro Punta Cana), y Educando Avanzamos, una ONG dedicada a la educación.

Las «Noches de Sostenibilidad» servirán para reunir a personas e instituciones interesadas en realizar acciones de Turismo Sostenible y ecológicas, que mejoren nuestro entorno y contribuyan a mejorar la vida de la población más vulnerable del destino, aseguró David Searvy, Presidente de BeachCorp.

La empresa de turismo sostenible BeachCorps busca comunicar la visión de crear un nuevo tipo de turismo más sostenible en el país y especialmente en la zona turística más importante del Caribe, con el apoyo de empresas como el Grupo Puntacana, Runners Adventures, Chic Punta Cana, EcoServices, Onno’s Bar, Rescátame Punta Cana, Caribbeandrlife, Puntacanizate y Punta Cana Bavaro Online y Magazine, entre otras.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios