spot_img
29.9 C
Punta Cana
martes 16 abril 2024

HOMEAir Europa suma un nuevo vuelo a Israel, conectará Madrid con Eilat

Air Europa suma un nuevo vuelo a Israel, conectará Madrid con Eilat

Con la nueva ruta al aeropuerto de Ovda, Air Europa sitúa atractivos turísticos como Eilat, el desierto del Negev, o el cráter Maktesh Ramon a pocas horas en avión desde España

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Madrid, España.- Air Europa, la división aérea de Globalia, conectará sin escala a partir del próximo 30 de octubre a Madrid con la ciudad de Eliat, al sur de Israel, con un vuelo semanal. Con esta nueva ruta, la compañía sumará nueve vuelos semanales entre Madrid e Israel, 8 a Tel Aviv operados con el Boeing 787 Dreamliner y 1 a Eilat.

La aerolínea operará el nuevo vuelo con un Boeing 737-800 con una capacidad para 186 pasajeros, 12 en Business y 174 en turista. El horario de la nueva operativa garantiza a los pasajeros procedentes de Eilat una perfecta conexión, a través del hub del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con los vuelos transoceánicos nocturnos que opera la aerolínea, así como con buena parte de sus vuelos domésticos.

Autoridades gubernamentales de Israel han señalado que “Eilat es una ciudad muy especial, ya que es una combinación única entre el mar y el desierto, con una temperatura que en invierno está a 20 grados de media con apenas lluvia.”

Informaron que Israel no es solo un destino religioso, con lugares sagrados, sino un país moderno, con vida nocturna, excelente gastronomía, con playas y con todos los servicios     que el turista necesita para disfrutar de unas vacaciones excelentes.

Globalia ha mostrado la gran satisfacción que supone para el grupo turístico el anuncio de esta nueva ruta al afirmar que “nos permite afianzarnos en el país, donde operamos desde 2015 en Tel Aviv, y nos ayuda a posicionarnos como aerolínea pujante en este mercado”.

Expresaron que esta nueva ruta “supone reforzar nuestros lazos de unión y abrir en Israel otra puerta de entrada al turismo, a la vez que implica acercar a todos nuestros pasajeros el enorme potencial natural, y la variada y completa oferta de la que dispone esta ciudad a orillas del impresionante Mar Rojo”.

Con la nueva ruta al aeropuerto de Ovda, Air Europa sitúa atractivos turísticos como Eilat, el desierto del Negev, o el cráter Maktesh Ramon a pocas horas en avión desde España. El sur de Israel es una de las áreas que más interés suscitan entre los viajeros de todo el mundo. En este sentido, se han llevado a cabo diversas acciones destinadas a promover estas atracciones turísticas.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS