Santo Domingo, R. Dominicana.- La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) reconoció el importante aporte del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), al sector turístico de la capital. El reconocimiento lo realizo el presidente de la AHSD Roberto Henríquez, en nombre de la organización, durante actividad realizada, con motivo de la entrega oficial de un donativo de chalecos reflectantes para los miembros del CESTUR que laboran en la Ciudad de Santo Domingo, zona Metropolitana.

La seguridad es uno de los pilares de la industria turística y es por ello que desde la AHSD colaboramos estrechamente con la PN y CESTUR. Contamos con un Comité de Seguridad, compuesto por los gerentes y responsables de seguridad de cada hotel miembro de la AHSD, CESTUR y la PN, con el objetivo de impulsar acciones de seguridad preventiva y mantenernos informados permanentemente sobre las novedades, explico Henríquez.

Por parte de CESTUR, el donativo lo recibió el Director General, General DE Brigada Piloto Juan Carlos Torres Robiou, que agradeció la colaboración con el sector privado y de manera especial con la AHSD. Desde CESTUR, estamos trabajando para mejorar cada día la seguridad turística, muestra de ello es la nueva aplicación móvil CESTUR, que es una moderna herramienta, que junto a la incorporación de los nuevos agentes de CESTUR, que apoyan de manera significativa nuestra gestión para mejorar la gestión de seguridad y muy especialmente ayuda a mejorar la percepción de seguridad del turista.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios