Durango, Mexíco.- La Aerolínea Aeroméxico informó que su vuelo AM2431, en la ruta Durango-Ciudad de México, operado por un avión Embraer 190 y cuenta con capacidad para 100 pasajeros, presentó un incidente.

En un comunicado oficial agregó que ya atiende el percance y que en su momento dará a conocer las acciones de apoyo que están llevando a cabo. Señala que en el vuelo accidentado viajaban 96 pasajeros, 2 tripulantes y 2 pilotos. Hasta el momento no se tiene información de personas fallecidas.

De acuerdo a la información, el vuelo despegaba del aeropuerto Guadalupe Victoriay se desplomó momentos después de activarse.

https://twitter.com/politicomx/status/1024411960685809664

Por su parte el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, informó que envió equipo de seguridad y emergencia tras la caída de un avión en el aeropuerto Guadalupe Victoria de la entidad. El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, confirmó el accidente. Mientras que fuentes de Político.mx confirmaron que el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, se dirige al lugar del percance.

En el vuelo se encontraba Rómulo Campuzano, secretario general del PAN en Durango, su hermana Gina confirmó a Milenio que el blanquiazul era pasajero.

Información en desarrollo.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios