Rivarola y su mujer Gabriela Lafuente desarrollaron en 2013 el proyecto Cocina Sin Fronteras, una iniciativa que busca constantemente generar un intercambio de conocimientos entre reconocidos chefs de diferentes países de Latinoamérica

La Romana, R. Dominicana.- El próximo fin de semana del 3 al 5 de agosto, estaremos celebrando el Flavors of the World Argentina con el reconocido chef Fernando Rivarola en el renovado restaurante Minitas Beach Club en Casa de Campo Resort & Villas.

El fundador del restaurante Baqueano localizado en Buenos Aires, retorna a Casa de Campo por segunda vez con nuevos sabores de la cultura argentina mezclados con algunos sabores dominicanos, en una cena a 4 manos en colaboración con el Anthony Masas, Chef Ejecutivo de Casa de Campo.

Actualmente el restaurante se encuentra en el lugar No.19 de la lista de los 50 mejores restaurantes de America Latina 2017.

Además de innovarse en el mundo culinario el chef Riverola se ha incorporado en las causas sociales, emprendiéndose en el mundo del séptimo arte con el documental:”Historias de la Argentina Invisible. Ecorregión Altos Andes – Puna“. El cortometraje desarrollado junto a la sommelier Gabriela Lafuente y el realizador Santiago Lofeudo busca sensibilizar a los ciudadanos del mundo mediante la exposición de las problemáticas de las familias de los productores del norte argentino.  El material se presentó oficialmente en el pasado mes de abril en el Festival de Cine de Málaga, España.

Rivarola y su mujer Gabriela Lafuente desarrollaron en 2013 el proyecto Cocina Sin Fronteras, una iniciativa que busca constantemente generar un intercambio de conocimientos entre reconocidos chefs de diferentes países de Latinoamérica. Algunos de esos encuentros culturales fueron registrados en material audiovisual y están disponibles para ver en el canal de You Tube.

Hemos visto que la dirección de este innovador chef va más allá de la alta cocina al igual que muchos otros que actualmente buscan concientizar a todos sobre la industria alimentaria y las repercusiones sociales y climáticas que pueden traer a diferentes comunidades alrededor del mundo.

Continuando con los eventos gastronómicos y con el apoyo de las marcas de MasterCard, Casa Brugal, Acqua Panna, Pellegrino, Moet & Chandon, cerveza Estrella y Listín Diario, más adelante se presentará el chef Carlos García y Santiago Gómez de Alto Restaurante Venezuela y México del 5 al 7 de octubre y consiguientemente al chef Jefferson Rueda y Renzo  Garibaldi del 16 al 18 de Noviembre con el restaurante de Brasil  Casa do Porco y el restaurante Osso de Perú.

Para hacer reservaciones de estadía o a cualquiera de nuestros eventos de Flavors of the World, favor llamar al Resort directamente al  (809) 523-8698, o visite http://www.casadecampo.com.do.

Únete a la conversación con Casa de Campo en las redes:

Instagram: www.instagram.com/casadecampodr/

Facebook: www.facebook.com/casadecamporesort/

Twitter: www.twitter.com/casadecampo

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios