spot_img
24.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMEAnuncian jornadas de empleo para nuevo Supermercado Ole en Bávaro

Anuncian jornadas de empleo para nuevo Supermercado Ole en Bávaro

La jornada se llevará a cabo este viernes 27 de julio en horarios de 9:00 a.m a 2:00 p.m., en el salón de acto del Ayuntamiento de Verón

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- La zona turística de Punta Cana sigue generando gran parte de los nuevos empleos en el país, ahora el Ministerio de Trabajo a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a todas las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará en el Ayuntamiento de Verón Punta Cana, tendientes a cubrir plazas para el nuevo Supermercado Ole que se estima sea inaugurado antes de fin de año en la zona de Pueblo Bávaro.

La jornada se llevará a cabo este viernes 27 de julio en horarios de 9:00 a.m a 2:00 p.m., en el salón de acto del Ayuntamiento de Verón, ubicado en la avenida  Barceló km 2, Punta Cana.

Las vacantes por las que podrán optar son: gerente, recursos humanos, asistente de inventario, servicio al cliente, cosmético, cocina, ferretería, panadería, delicatesen, frutas y vegetales, mantenimiento, confecciones, cajeros, cafetería, góndolas, almacén, pizzeros, repostería, carnicería, seguridad, chofer y perecederos.

Los requisitos que debe poseer el interesado son: experiencias en las áreas aplicar, disponibilidad de horarios rotativos, disponibilidad inmediata. Los interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do o visitarnos en la Avenida Jiménez Moya no. 9, La Feria o para más información, llamar al 809-535-4404 ext.3115 al 3122, en horarios de 8:00 a. m a 4:00 p.m., de lunes a viernes.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS