México, DF.- La corporación hotelera Karisma Hotels & Resorts fue reconocida como “Empresa Mexicana del Año 2018», por su destacada gestión y compromiso empresarial, acorde al modelo de excelencia y gestión Latin American Excellence Model – LAEM, otorgado por el Latin American Quality Institute (LAQI). El premio formó parte de la nueva edición del México Quality Summit y fue otorgado en la ciudad de México en el marco de una cumbre con la participación de importantes líderes empresariales latinoamericanos.

Rafael Feliz Germán, Presidente de Karisma Hotels & Resorts, manifestó que “como corporación somos conscientes del rol que desempeñamos a nivel empresarial global así como de la responsabilidad que tenemos en la generación de oportunidades para el desarrollo de la sociedad en cada uno de los países donde nos encontramos, incluyendo República Dominicana.

Es por ello que de manera permanente realizamos acciones que buscan reforzar la calidad en cada uno de nuestros procesos y grupos de interés, alineándonos con las nuevas tendencias empresariales globales. Capacitamos y trabajamos por una gestión responsable que impacte en la sociedad”.

Agrego que “es por ello que nuestro desafío para este 2018, es transformar negocios y crear impacto a largo plazo a nivel empresarial y de la sociedad, lo cual marcará la pauta para que las empresas apliquen la consigna de lograr un mundo mejor para el 2030, accionando en su gestión, ocho de los diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fomentados por la ONU.

Sobre Latin American Quality Institute

Latin American Quality Institute (LAQI) es una organización privada sin fines de lucro, fundada en Panamá en el año 2007, con el objetivo de empoderar al empresariado Latinoamericano hacia la CALIDAD TOTAL proporcionando inteligencia empresarial a través de su Modelo de Excelencia, LAEM, el cual está alineado a las nuevas tendencias corporativas mundiales.

LAQI apoya las iniciativas del Global Compact, PRME, Caring For Climate, Women’s Empowerment Principles, Green Industry Plataform y participa en los congresos mundiales realizados por las Naciones Unidas (ONU); establece Alianzas Estratégicas con organizaciones de los 5 continentes que fomenten criterios de Calidad, Sostenibilidad y Responsabilidad Social para amplificar el compromiso de hacer un mundo empresarial responsable.

Mantiene capacitada a su red empresarial de más 3200 empresas a través de 7 cumbres empresariales anuales estableciendo nuevos Desafíos para los líderes de la región. Del mismo modo, produce mensualmente su revista líder de negocios responsables y de calidad la “Quality Magazine”, así como también realiza Reportes de Investigación con el aporte de destacados especialistas latinoamericanos.

Acerca de Karisma Hotels & Resorts

Karisma Hotels & Resorts” es un reconocido grupo hotelero internacional el cual opera distinguidas propiedades y colecciones de hoteles de lujo a lo largo de la Latinoamérica, El Caribe y Europa.  Comprende un vasto portafolio que incluye: El Dorado Spa Resorts by Karisma; Azul Beach Resorts by Karisma; Generations Resorts by Karisma, Karisma Villas; Allure Hotels by Karisma; Hidden Beach Resort by Karisma; Nickelodeon Hotels & Resorts; Margaritaville, All Inclusive Beach Resorts by Karisma; Sensatori Resorts, Sensimar Resorts; y Karisma Hotels Adriatic. El consorcio fue fundado en el año 2000 en República Dominicana por un grupo con antecedentes en áreas estratégicas tales como operación de hoteles, desarrollo de negocios, ventas, mercadeo y finanzas.

A lo largo de su trayectoria, estas propiedades han sido honradas por los principales galardones de la industria, entre ellos, el “Top 100 Hotels in the World” y “Top 30 Hotels in Cancún” de Conde Nast Traveler, “Best Hotels for Romance” por TripAdvisor® Traveler’s Choice, “Four Diamond Award” de la AAA, “Los 10 hoteles más románticos” de Forbes, “Hotel del Año” de TUI Travel PLC, y “Premio a la Excelencia” de Wine Spectator, entre otros.  Karisma ha recibido reconocimiento global por su enfoque creativo hacia la administración hospitalaria e innovación de productos.

Karisma Hotels & Resorts actualmente cuenta con 27 propiedades en todo el mundo, más de 5,000 habitaciones y unos 8,500 empleados. Su equipo humano está integrado por profesionales de la industria de viajes especializados en administración hotelera, desarrollo de negocios y servicios financieros, integrados en el crecimiento continuo del Consorcio para desarrollar su capacidad de crear vacaciones verdaderamente especiales para todo tipo de huéspedes.  www.karismahotels.com.

Punta Cana Bavaro Online

 

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios